La edición coleccionista de World of Warcraft: Shadowlands ya se puede reservar en GAME

GAME abre las reservas de la edición coleccionista de World of Warcraft: Shadowlands, la octava expansión del MMORPG de Blizzard.
·

*Contenido patrocinado.

GAME ha abierto las reservas de World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión del juego de rol multijugador masivo de Blizzard, y como de costumbre la tienda ofrecerá contenido extra a quienes la precompren en su web antes de su lanzamiento oficial.

Con la reserva de World of Warcraft: Shadowlands se obtendrá, además de un código para la descarga de la Epic Edition de la expansión, un libro de arte de Shadowlands, una clave para la descarga de la banda sonora, un set de cuatro pines ‘Sigilos de las Curias’, una alfombrilla de ratón con diseño de Cielo Desgarrado y contenido de juego adicional de la Epic Edition.

La edición coleccionista de World of Warcraft: Shadowlands ya se puede reservar en GAME Imagen 2

Contenido adicional in-game

Este contenido adicional incluye una montura Vermis Eterna Embrujada, una subida de personaje para World of Warcraft: Shadowlands, un efecto del Viajero Eterno para la Piedra Hogar, unas vestimentas del Viajero Eterno, una mascota Vermizo de Ánima, el encantamiento de arma ‘Ilusión Ánima Gélida’ y 30 días de tiempo de juego.

World of Warcraft: Shadowlands es la octava expansión del MMORPG de Blizzard y, aunque sigue sin fecha de lanzamiento concreta, ya hemos podido probarla: podéis leer nuestras impresiones en este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir