Blizzard dice que 'no hay planes' para llevar WoW: Shadowlands a Xbox Series X

El juego apareció listado en Brasil para la nueva Xbox junto a PC, pero Blizzard dice que era un error y sólo llegará a ordenadores.
·

Blizzard no tiene planes en estos momentos de lanzar World of Warcraft: Shadowlands en consolas, ha confirmado un representante del estudio a Polygon, aunque no niega que esto pueda suceder alguna vez. La respuesta llega tras la aparición de Shadowlands en el registro por edades de Brasil para PC y Xbox Series X, algo que rápidamente se interpretó como la llegada del popular MMORPG a la nueva consola de Microsoft.

"Actualmente no tenemos planes de llevar World of Warcraft o Shadowlands a Xbox Series X. La plataforma se listó en la página de Brasil por un error y ha sido actualizada para reflejar que llegará únicamente a PC", dice el artículo de Polygon.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que se rumorea el lanzamiento en consolas

A principios de año se puso en marcha la fase alfa de World of Warcraft: Shadowlands y los jugadores encontraron datos sobre compatibilidad con pad. Esto hizo pensar que el exitoso World of Warcraft podría estar preparando su lanzamiento en consolas, pero Blizzard aseguró en los foros que era un gesto para mejorar la accesibilidad del juego y permitir que los usuarios utilizasen mando sin necesidad de otras descargas.

World of Warcraft: Shadowlands es la octava expansión del MMORPG y llegará este año, aunque sin fecha concreta. "Todo apunta a que Blizzard ha hecho los deberes esta vez para traernos nuevas e interesantes mecánicas, un sistema de personalización mucho más profundo y flexible, una mejor narrativa, contenidos de calidad y algunos cambios y novedades que no solo nos parecen positivos, sino muy necesarios para devolverle la gloria de sus mejores día a este veterano MMORPG, por no hablar de lo fascinantes que nos resultan a nivel argumental y artístico las Tierras Sombrías", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir