Nioh 2 da la bienvenida a su primer DLC, El discípulo del Tengu

Disponible por un precio de 9,99 euros, los jugadores pueden continuar la historia de este mágico y peligroso Japón feudal en la región de Yashima, a finales del período Heian.
·

Después de haber superado el millón de copias vendidas, Nioh 2 se dispone a dar la bienvenida a su primer DLC: El discípulo del Tengu, contenido descargable que podéis encontrar en PlayStation Store por un precio de 9,99 euros. "Tras el final de la campaña de Nioh 2, vuelve a desatar tu lado oscuro y apaga las brasas de la guerra", nos invitan desde Sony. Esta expansión traslada a los jugadores a la región de Yashima, a finales del período Heian, donde tendremos que encargarnos de sembrar la paz. Team Ninja planea lanzar un total de 3 DLC dedicados al juego, llegando el siguiente este próximo otoño.

Nioh 2 da la bienvenida a su primer DLC, El discípulo del Tengu Imagen 2

El discípulo del Tengu, la nueva aventura en Nioh 2

"Como visitante de este territorio, el protagonista encontrará un santuario que posee un misterioso silbato llamado Sohayamaru", es la premisa que descubrimos en el DLC El discípulo del Tengu. "Este curioso objeto será clave para restablecer la paz en la tierra de Yashima". En este nuevo territorio, es el momento de forjar nuevas alianzas y enfrentarnos a terribles Yokai, los demonios que representan la amenaza en este juego.

En el DLC El discípulo del Tengu los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de combate en más de 10 nuevas misiones, que transcurrirán en tres escenarios nuevos. Podremos equiparnos con nuevas piezas de armadura y dominar un nuevo tipo de arma letal: el Splitstaff. Además, podremos adquirir más poderes de los Yokai y del arte del ninjutsu. Este complemento también está incluido en el pase de temporada de Nioh 2 y en la Edición Digital Deluxe.

Nioh 2 da la bienvenida a su primer DLC, El discípulo del Tengu Imagen 3
"Vuelve a desatar tu lado oscuro y apaga las brasas de la guerra"

Por otro lado, desde Sony Interactive Entertainment anuncian que Team Ninja tiene planeado lanzar un total de 3 nuevos DLC para "brindar a los jugadores desafíos adicionales con nuevas historias, Yokai y habilidades". De esta manera, el segundo contenido descargable de pago está previsto para lanzarse a mediados del otoño de 2020, aunque todavía carece de fecha concreta de lanzamiento.

Os recordamos que Nioh 2 está disponible en exclusiva para PS4, apostando por un estilo de juego tipo Souls enmarcado en una fantasiosa historia protagonizada por el folklore japonés. "Nioh regresa con una segunda entrega que arriesga muy poco, pero que mejora, pule y amplía su fantástica fórmula para ofrecernos una aventura tan memorable como desafiante", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir