Nioh 2 supera el millón de copias vendidas y anuncia novedades en su actualización

Se ofrece una armadura y recibe otros cambios, incluyendo modo foto y más misiones; este juego de rol y acción se lanzó el pasado marzo en PS4.
Nioh 2 supera el millón de copias vendidas
·
Actualizado: 3:52 6/10/2020

Tecmo Koei ha anunciado que el juego de rol y acción tipo Souls Nioh 2, lanzado el pasado mes de marzo en PS4, ha superado el millón de copias vendidas. Para celebrarlo, se ha lanzado la actualización 1.09 con una nueva armadura gratuita para todos los usuarios. NiOh 2 también se actualiza con nuevas misiones, ajustes generales y el modo foto, que permite tomar con tranquilidad las instantáneas de nuestros momentos preferidos. El original, de 2017 para PS4 y PC, acumula 3 millones de unidades vendidas.

"Para comenzar, la actualización de hoy incluye nuevas y atractivas funciones, como el Modo Fotográfico. Más que un simple complemento, este modo permite configurar aspectos detallados de la cámara, como la exposición de la imagen y los ajustes de iluminación y tono, además de añadir una gran variedad de increíbles filtros", dice el estudio. "Por otro lado, hemos introducido 9 misiones nuevas (misiones secundarias y del ocaso) como parte de la actualización".

Las expansiones

Además, en los próximos meses llegarán un total de 3 lotes de contenido de tamaño considerable "para que sigáis disfrutando de toda la acción que mantendrá en vilo a más de uno. Habrá nuevas historias, Yokai, jefes duros, espíritus guardianes, habilidades, armaduras y armas que os permitirán sacar más partido aún de vuestras dotes como guerreros samurái. Además, añadiremos nuevos niveles de dificultad y finales alternativos a la historia principal para que podáis seguir jugando y pasando un buen rato hasta bien entrado el verano".

La primera de estas expansiones se llamará «El discípulo del tengu» y estará disponible a partir del 30 de julio.

Nioh 2 Imagen 1

Fantasía oscura de los creadores de Ninja Gaiden

"Nioh 2 da justo lo que promete: más Nioh", os contamos en nuestro análisis. "No vamos a negar que ha perdido cualquier rastro de frescura ni lo mucho que abusa reciclando elementos del primer juego, hasta el punto de parecer más una expansión que una verdadera segunda parte, pero la realidad es que nos lo hemos pasado genial con él. A fin de cuentas, pule y mejora muchas de las aristas del original y nos ofrece una experiencia considerablemente más redonda, completa, intensa, satisfactoria y equilibrada que nos ha hecho sentir como auténticos samuráis mientras superábamos los mil y un obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino. Si os gustó el original y os quedasteis con ganas de más, estáis de enhorabuena, pues es justo lo que aquí vais a encontrar".

Podéis conocer todos los secretos de NiOh 2, misiones secundarias, kodamas, estrategias contra jefes y la resolución a otras dudas en nuestra completa guía. Team Ninja no ha confirmado su próximo proyecto, aunque el diretor ha expresado su deseo de recuperar la saga de acción Ninja Gaiden, en pausa desde hace muchos años.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir