Las críticas a Halo Infinite "están siendo escuchadas", asegura su director narrativo

Halo Infinite está siendo duramente criticado por el acabado gráfico que mostró en su primer gameplay. Dan Chosich, director narrativo del juego, dice que esas críticas no están cayendo en saco roto.
·

Los fans de Halo Infinite llegaron a la Xbox Games Showcase con las expectativas por las nubes y esperaban con ansias el prometido primer vídeo de la jugabilidad de la nueva entrega de la saga del Jefe Maestro. Sin embargo, durante la retransmisión de aquellos 10 minutos de partida aquellas expectativas se fueron desvaneciendo por lo que consideraron un mal acabado técnico y un pobre apartado gráfico.

Halo Infinite ha pasado de ser uno de los juegos más esperados a ser uno de los más criticados, pero toda esas voces detractoras no están cayendo en saco roto: según Dan Chosich, director narrativo del juego, el estudio está escuchando todo lo que están diciendo los fans para poder mejorar el desarrollo en base a ese feedback.

"He estado en vuestro lugar. Sé lo que se siente al tener expectación por algo y después sentirte decepcionado. Quiero que sepáis que vuestras voces importan y se escuchan", decía Chosich desde su cuenta personal de Twitter en respuesta a un usuario que se mostraba enfadado por la versión de Halo Infinite que se mostró en el evento de Xbox.

PUBLICIDAD

Honrar el legado del Jefe Maestro

El director narrativo del juego continuaba diciendo en su tweet que las críticas no están pasando desapercibidas en 343 Industries ya que quieren mantener la imagen del Jefe Maestro al nivel que se merece: "No estáis cayendo en saco roto. Siempre he querido mantener vivo el legado que Bungie inició. Me importa mucho honrar eso", terminaba Dan Chosich.

Desde la publicación de aquel vídeo gameplay en directo el tema Halo Infinite ha dado mucho de qué hablar. Varios desarrolladores de 343 Industries han querido salir a la palestra para defender que lo que se vio en la Xbox Games Showcase era una versión antigua que todavía necesita tiempo de desarrollo y a la que le faltaban cosas por pulir. Otros han hablado abiertamente de problemas en la producción del juego, al mismo tiempo que han abrazado los memes que surgieron tanto durante como después del evento digital.

Halo Infinite se publicará a finales de año en Xbox One, Xbox Series X y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir