Xbox Series X: Tendremos más noticias en agosto sobre la nueva consola de Microsoft

Phil Spencer, jefe de Xbox, adelanta que el próximo gran evento dedicado a la potente plataforma se celebrará el próximo mes. 'Creo que en agosto tendremos más cosas que compartir'.
·

Phil Spencer, jefe de la casa Xbox, ha sido el encargado de confirmar cuándo tendremos oportunidad de conocer más novedades relacionadas con Xbox Series X, la nueva consola que Microsoft llevará al mercado a finales de este año. Será el próximo mes de agosto cuando los de Redmond compartan más novedades relacionadas con su nueva plataforma, por lo que estamos cerca de descubrir otros tantos detalles de los planes de la firma de cara a la próxima generación. ¿Disfrutaremos de un primer vistazo de Xbox Lockhart para ese entonces, después de que se haya filtrado su mando?

En agosto nos aguardan más novedades de Xbox Series X

Phil Spencer no ha tenido reparos a la hora de afirmar que el próximo gran evento de Xbox "debería" tener lugar en agosto. Spencer se ocupó de compartir la noticia durante una entrevista con iJustine en su canal de YouTube. En esta intervención, Spencer reafirmó que Xbox está comprometida con su base de jugadores, así como con el catálogo de juegos que ofrecerán con la nueva plataforma, Xbox Series X. "Puedo decir que hablaremos más sobre los planes de Xbox en agosto", expresó Spencer. "Creo que en agosto tendremos más que decir".

PUBLICIDAD

Hay que señalar que no han sido pocos los rumores que se han acumulado en las últimas semanas, donde se aludía a un evento de Microsoft fechado para el mes de agosto, precisamente. De hecho, lo último que supimos al respecto, según estos rumores, es que Xbox Series X se iba a lanzar originalmente en agosto, mientras que otros apuntaban a que será el mes que viene cuando supuestamente conoceremos a Xbox Series S, la llamada Xbox Lockhart.

"Creo que en agosto tendremos más que decir"

Con las palabras pronunciadas por Spencer, se produce la primera vez que una personalidad de Xbox hace referencia directa al evento del mes de agosto. Sin embargo, el responsable de la casa verde no brindó más detalles sobre esta nueva cita veraniega: se desconoce a qué se dedicará el evento, y cuándo se celebrará. Lo que sí indican las informaciones es que se tratará de una importante fecha para Xbox.

Es posible que Microsoft dedique el próximo evento a presentar tanto las dos consolas, como el precio y fecha de salida concreta para ambas. Hay que recordar que la cita de agosto se produce tan solo unas semanas después de que los de Redmonde mostraran toda una ristra de juegos durante el Xbox Games Showcase de este mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir