A Tale of Paper, un desarrollo catalán, muestra su último tráiler e imágenes

Recibió el premio a Mejor juego del año en los Premios PlayStation 2018 dedicados a desarrollos españoles; es una aventura protagonizada por un muñeco de papel.
·

A Tale of Paper ha presentado su nuevo tráiler e imágenes del desarrollo. Se trata de un juego de aventuras y plataformas del estudio catalán Open House Games que ganó en la V Edición de los Premios PlayStation con el premio a "Mejor Juego del año" en 2018. Llegará próximamente a PS4 -el equipo ha dicho que su fecha no está lejos- y más adelante a PC.

El juego presenta una historia protagonizada por Line, un muñeco de papel que cobra vida para cumplir el sueño de su creador, un deseo que descubriremos avanzando en su argumento. "Con Line el jugador recorrerá escenarios atmosféricos en los que deberá huir de una aspiradora, el enemigo principal de esta artística y cuidada aventura", dice Sony. Gracias a que es un muñeco de origami puede cambiar su forma para adaptarse a las necesidades de cada fase y superar los obstáculos.

Otro peligro de este mundo 3D con desplazamiento 2D es el agua, un obstáculo que debemos evitar. Line no puede atacar, resolverá las situaciones con ingenio. Algunas de las capturas muestran que también hay arañas entre los enemigos.

A Tale of Paper, un desarrollo catalán, muestra su último tráiler e imágenes Imagen 2

Convocatoria VII Edición de los Premios PlayStation

Sony también ha recordado que la convocatoria para la VII Edición de los Premios PlayStation sigue abierta. "No dejéis de apuntaros, pues ya sabéis que los premios implican, aparte de importantes premios en metálico, la cesión de espacios de desarrollo durante unos meses y kits de desarrollo para llevar a cabo la creación de un videojuego, la publicación también del título en PlayStation Store". Además de A Tale of Paper, otros juegos del programa PS Talents son Naught, Nubla 2 -disponible para suscritos a PS Plus este mes- y SKAPP.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Tale of Paper

Portada A Tale of Paper
Lanzamiento: 14/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir