I am Dead, un curioso juego sobre la muerte, se lanzará en septiembre en PC y Switch

Los desarrolladores Hollow Ponds y Richard Hogg han creado este título de aventuras y rompecabezas que nos invita a explorar la vida más allá de la muerte.
·

I am Dead es un juego que invita a los jugadores a enfocar el más allá y la muerte de una forma diferente: estará disponible el próximo mes de septiembre tanto en PC como en Nintendo Switch. Con el apoyo de Annapurna Interactive, los desarrolladores Hollow Ponds y Richard Hogg han sido los encargados de dar forma a este título de aventuras y rompecabezas. Con motivo del anuncio de su ventana de lanzamiento, hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a su curiosa jugabilidad, que nos permitirá usar nuestros poderes para echar un vistazo a todo un conjunto de historias:

I am Dead, un colorido juego sobre el más allá

El juego empieza presentándonos a Morris Lupton, el conservador de un museo que acaba de fallecer en la pequeña isla de Shelmerston. Tras su muerte se reúne con el fantasma de su perro Sparky, y descubre que un desastre está a punto de destruir su isla. "Juntos, deben descubrir los antiguos misterios de Shelmerston, evitar que el volcán de la isla entre en erupción y salvar el lugar al que llaman hogar", detalla el Annapurna en la descripción de I am Dead.

Morris podrá hacer uso de sus nuevos poderes para investigar en el interior de los objetos y las personas que podremos encontrar en el escenario, para descubrir sus contenidos y recuerdos. "Morris y Sparky deben desenterrar una serie de fantasmas que andan perdidos en Shelmerston", continúa la sinopsis. "Para encontrarlos, la pareja debe visitar los lugares en los que pasaron tiempo, sumergirse en los recuerdos de las personas que los conocían bien y aprender las historias de sus vidas".

I am Dead, un curioso juego sobre la muerte, se lanzará en septiembre en PC y Switch Imagen 2
Morris, el conservador de un museo que tendrá que usar sus poderes para salvar su isla

Además, la isla de Shelmerston estará repleta de mitologías y leyendas: los pinzones turistas, los hombres pez, los manatíes y la leyenda de Aggi, la humana que consiguió dormir al peligroso volcán... Os recordamos que I am Dead estará disponible el próximo mes de septiembre tanto en PC a través de Steam como en Nintendo Switch. Hollow Ponds y Richard Hogg también son los creadores de Hohokum y Wilmot's Warehouse.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre I Am Dead

Portada I Am Dead
I Am Dead Switch PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis I Am Dead

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir