Samurai Jack: Battle Through Time estará disponible el 21 de agosto en PC y consolas

El videojuego dedicado a la serie de culto se prepara para lanzarse al mercado el próximo mes. Hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto de su jugabilidad.
·

Es posible que muchos de vosotros tengáis grabado en la retina las aventuras de Samurai Jack, la serie de animación que debutó a finales del año 2001 en Cartoon Network y que nos llegó de la mano de Genndy Tartakovsky. Si fuisteis fan de la producción, os gustará saber que el próximo mes tendréis la oportunidad de disfrutar de esta propuesta con vuestras propias manos: Samurai Jack: Battle Through Time, juego que se anunció a principios de este año, debutará el próximo 21 de agosto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto por cortesía de IGN:

Samurai Jack: Battle Through Time trae su acción el mes que viene

Los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel del mítico Samurai Jack, un guerrero que tiene la capacidad de viajar al pasado y el futuro. De esta manera, tendremos que acompañarle a través de diferentes épocas, en una historia que ha sido creada por el estudio de desarrollo Soleil bajo la supervisión de los creadores originales. Conforme avancemos a través de la trama nos encontraremos con algunos de los personajes más queridos de la producción, como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild, y otros tantos.

PUBLICIDAD

Según indicó Adult Swim Games, Samurai Jack: Battle Through Time recoge el relevo de la temporada final de la serie. Con un sistema de progresión que nos permitirá perfeccionar la técnica de combate de Samurai Jack, explorando nuevas habilidades y opciones a la hora de abordar la lucha contra nuestros enemigos. Además, pensando en los fans más veteranos, el juego nos permitirá revivir algunos de los momentos más míticos de la serie, mientras nos paseamos por el pasado y el futuro.

Podremos revivir algunos de los momentos más míticos de la serie

Con un estilo artístico similar al de la producción de Cartoon Network, hay que señalar que Samurai Jack: Battle Through Time se considerará canon, por lo que será todo un atractivo para los jugadores que se quedaron con las ganas de saber cómo continuaban las aventuras de Samurai Jack. Haciendo uso de todo un amplio conjunto de armas, podremos acompañar una vez a nuestro protagonista a través de los nuevos entresijos a los que tendrá que hacer frente.

Soleil, el estudio de desarrollo del juego, es padre de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y está formado por veteranos de Team Ninja, que han trabajado en sagas como Dead or Alive y Ninja Gaiden. Os recordamos que Samurai Jack: Battle Through Time estará disponible el próximo 21 de agosto tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai Jack: Battle Through Time

Portada Samurai Jack: Battle Through Time
Samurai Jack: Battle Through Time PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/8/2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Samurai Jack
Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de aventura y acción basada en la popular serie de animación de Adult Swim Games. En este título, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel del mítico Samurai Jack, un guerrero que tiene la capacidad de viajar al pasado y el futuro. De esta manera, tendremos que acompañarle a través de diferentes épocas, en una historia que ha sido creada por el estudio de desarrollo Soleil bajo la supervisión de los creadores originales. Conforme avancemos a través de la trama nos encontraremos con algunos de los personajes más queridos de la producción, como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild, y otros tantos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir