Cuba2077, un distópico juego donde tendremos que luchar contra una dictadura cubana

Desarrollado por Reparteros.Inc, el título nos invita a sumergirnos en las calles de una Cuba que ha caído en las manos del tirano Juan Gabriel Castro Núñez.
·

Cuba2077 es otro juego que ha querido hacer suya la fórmula de CD Projekt RED y su Cyberpunk 2077. Disponible el próximo 31 de julio en PC a través de Steam, el título está desarrollado por el estudio independiente Reparteros.inc. El equipo nos invita a vagar por las calles de una Cuba del año 2077. Descrito como una aventura de acción, hemos tenido oportunidad de disfrutar de su avance e imágenes.

Cuba2077, una dictadura en un mundo distópico

Desde Reparteros.inc se han encargado de describir su proyecto Cuba2077, que bebe del videojuego Cyberpunk 2077 que prepara CD Projekt RED y que debutará el próximo 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. El proyecto de este estudio indie se define como un juego corto de acción y exploración en tercera persona, apoyando su peso en una gran carga narrativa. "Es una experiencia en la que cada objeto ha sido cuidadosamente colocado para contar una historia conmovedora", indica el equipo.

PUBLICIDAD

En este sentido, Cuba2077 sitúa a los jugadores en la Cuba de la década de 2077, donde la dictadura cubana ya no existe. "Todos vivían en prosperidad cuando un tirano llamado Juan Gabriel Castro Núñez quiso crear una dictadura peor que la de Castro", explican los desarrolladores. De esta forma, el objetivo de los jugadores no es otro que el de liberar a Cuba de esta nueva dictadura: "El juego tiene un modo de combate, varias misiones y un modo de historia".

Cuba2077, un distópico juego donde tendremos que luchar contra una dictadura cubana Imagen 2
Cuba2077, un juego donde nos sumergimos en las calles de Cuba

La temática cyberpunk se ha puesto de moda en la industria del videojuego: además de Cuba2077, hemos encontrado otros títulos como Stray, que nos invita a encarnar a un gato callejero; Observer: System Redux, la secuela next-gen del juego de terror cyberpunk de Bloober Team; o Vigilance, propuesta que nos recuerda a la clásica Blade Runner.

Os recordamos que Cuba2077 estará disponible el próximo 31 de julio en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuba2077

Portada Cuba2077
Lanzamiento: 10/8/2020 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Cuba2077
Cuba2077 es un videojuego de aventura y acción que se define como un juego corto de acción y exploración en tercera persona, apoyando su peso en una gran carga narrativa. En este sentido, Cuba2077 sitúa a los jugadores en la Cuba de la década de 2077, donde la dictadura cubana ya no existe. En este sentido, Cuba2077 sitúa a los jugadores en la Cuba de la década de 2077, donde la dictadura cubana ya no existe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir