Ghost of Tsushima es el juego más vendido en la última semana en Reino Unido

El juego de Sucker Punch supera a otra de las novedades de los últimos días, Paper Mario: The Origami King; no hay más lanzamientos recientes.
·

Ghost of Tsushima de Sony es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana, en formato físico. Su debut no se acerca al de The Last of Us Parte II, que era uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS4 y consiguió críticas sobresalientes, pero supera por un 7% a Days Gone, juego con el que se puede comparar más fácilmente -ambos eran nuevas licencias de mundo abierto-.

Las ventas de Ghost of Tsushima son cuatro veces mayores que la otra gran novedad de los últimos días, Paper Mario: The Origami King de Nintendo Switch, que entra en segunda posición. Las ventas de su primera semana superan la suma de los dos últimos Paper Mario, Paper Mario: Color Splash de WiiU en 2016 y Paper Mario: Sticker Star de Nintendo 3DS en 2012, y de hecho es el Paper Mario más rápidamente vendido en sus primeros días, superando por poco a Super Paper Mario de 2007. Además, lógicamente, sus ventas son mayores de lo reflejado aquí por el auge de la distribución digital.

Estos dos juegos colocan al anterior número uno de la lista, F1 2020, en tercera posición, que baja un 59% en sus ventas. Animal Crossing: New Horizons está en cuarta posición y The Last of Us Parte II en quinta. Gamesindustry señala que no es tan habitual que los cinco primeros puestos estén ocupados por lanzamientos de este año. No hay más novedades en la lista esta semana, pero reaparecen Forza Horizon 3 en el puesto 26 y Super Mario Party en el 29.

Los diez juegos más vendidos en la última semana en formato físico

1. Ghost of Tsushima
2. Paper Mario: The Origami King
3. F1 2020
4. Animal Crossing: New Horizons
5. The Last of Us Part 2
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. Grand Theft Auto 5
8. Minecraft (Switch)
9. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
10. Luigi's Mansion 3

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir