Xbox Games Showcase: El nuevo Fable tendrá un tráiler sin gameplay, según un rumor

La aventura de rol en mundo abierto en la que trabaja Playground Games, el supuesto "reboot" de Fable, se mostrará en el evento de los juegos de Xbox Series X con un vídeo hecho con el motor gráfico.
·

Uno de los candidatos para aparecer en el Xbox Games Showcase de este jueves que más apuestas se ha llevado es el más que rumoreado reboot de Fable, en desarrollo por el nuevo estudio de Playground Games. Un reconocido insider ha afirmado que veremos el título en el evento dedicado a los próximos juegos de Xbox Series X, pero con un tráiler que no incluirá gameplay.

"Tan solo para situar las expectativas correctas, no creo que nadie debería esperar un anuncio de Fable con una demostración de gameplay como hará Halo Infinite", dice el insider Klobrille en el foro ResetEra. Del shooter de 343 Industries sabemos que se mostrará el modo campaña.

"Supongo que esto", comenta en referencia al vídeo de Fable, "será más bien un tráiler como el de Horizon II", un vídeo cinematográfico realizado con el motor gráfico del videojuego que sirva para indicar lo que se puede esperar del título, pero sin mostrar sus mecánicas directamente.

PUBLICIDAD
Xbox Games Showcase: El nuevo Fable tendrá un tráiler sin gameplay, según un rumor Imagen 2

En el evento de presentación de los juegos de PS5 se mostró el mencionado Horizon 2: Forbidden West con un vídeo que mostraba los distintos parajes del mundo, sus criaturas, nuevos enemigos, etc; elementos que sin mostrarnos exactamente cómo se jugará o la historia que nos contará, nos permitía hacernos una idea.

El mismo insider apunta a la desaparición de Xbox Live Gold

Klobrille también ha apuntado, siguiendo con los comentarios y las especulaciones de Xbox Games Showcase, que Xbox Live Gold desaparecerá. El servicio de suscripción de Microsoft es necesario para jugar online a los videojuegos de Xbox One y ofrece cuatro juegos al mes, dos de Xbox One y dos de Xbox 360.

"La pregunta no es si el muro de pago para el multijugador online caerá", asegura el insider. "La pregunta es cuándo". Brad Sams, otro conocido por filtrar información relacionada con Xbox, predice en Twitter que Xbox Live Gold desaparecerá y se introducirá en Xbox Game Pass.

Xbox Live Gold cuesta 6,99 euros al mes. Xbox Game Pass cuesta 9,99 € mensuales. La suscripción que aúna ambos servicios y Xbox Game Pass para PC, denominada Xbox Game Pass Ultimate, cuesta 12,99 €.

El Xbox Games Showcase, dedicado a los títulos first party que llegarán a Xbox Series X, Xbox One y PC durante los próximos meses (aunque también se especula con la aparición de juegos third party) tendrá lugar el 23 de julio a las 18:00 hora peninsular española.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir