Call of Duty: Modern Warfare: Así habrían sido los zombis del juego

Aaron Beck, artista de Infinity Ward, ha publicado en sus redes sociales los conceptos artísticos pertenecientes a los zombis que estuvieron a punto de incluirse en el título.
·

Call of Duty: Modern Warfare también iba a sumarse a la moda de incluir un Modo Zombi entre las distintas modalidades del juego pero, finalmente, el estudio de desarrollo Infinity Ward decidió dar la espalda a la idea. En su lugar, los creadores del juego optaron por ofrecer el modo cooperativo Special Ops, y hacer que regresara de esta manera a la saga con una fórmula renovada. Sin embargo, eso no quiere decir que la propuesta de los zombis no llegara a empezar a cobrar forma: incluso había algún que otro concepto artístico ya diseñado, y es eso lo que ha compartido el artista del estudio Aaron Beck en sus redes sociales.

Este era el aspecto de los zombis del nuevo Modern Warfare

Durante el desarrollo del juego, el estudio pidió a sus artistas que imaginaran cómo los zombis podrían encajar en la propuesta descarnada que iba a ofrecer Call of Duty: Modern Warfare (2019). El artista principal Aaron Beck, con el permiso de Activision, ha decidido compartir con los fans alguna que otra idea que se barajó en su momento, para el diseño de estos no-muertos. En su propuesta, se puede avistar a un soldado ruso acompañado por dos robots, que se encargan de tener controlados a los zombis.

PUBLICIDAD

"¡Finalmente he obtenido el permiso para compartir más arte de Modern Warfare!", detalla Beck en la publicación que os hemos dejado sobre estas líneas. "Para comenzar, aquí os dejo un concepto artístico no utilizado que data del principio de la producción. Estaba pensando que sería divertido jugar con la clásica jugabilidad del modo zombies de Call of Duty, insinuando por aquí la presencia de un soldado de las fuerzas especiales rusas y un par de robots cuadrúpedos, sosteniendo a los soldados zombis cautivos con correas alrededor de sus cuellos".

El Modo Zombis se descartó de Infinity Ward, sustituyéndose por Spec Ops

Cuando en su momento se le preguntó a Infinity Ward si seguiría adelante con el legado e incluiría un Modo Zombis en Infinite Warfare, el director de la campaña, Jacob Minkoff, se mostró tajante al respecto: "Estamos tratando de crear un mundo que inspire sentimientos de autenticidad y realismo", declaraba a PlayStation Lifestyle. "No tenemos la flexibilidad suficiente como para hacer algo como es la inclusión de los zombis en el juego. Eso comprometería la sensación de jugar en un mundo realista, en relación con los conflictos y cosas que enfrentamos hoy en día".

Sin embargo, los jugadores no tendrán que echar mucho de menos a los zombis: tal y como apuntan los rumores, el Call of Duty de este año que llega de la mano de Treyarch, incluirá una vez más a estos no-muertos. Un juego que, según los rumores, nos trasladaría de lleno a la Guerra Fría y llevaría por título Call of Duty: Black Ops Cold War.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir