Crash Bandicoot On the Run!: el prerregistro ya está disponible en Android

El juego para móviles de Crash Bandicoot desarrollado por los creadores de Candy Crush Saga presenta un nuevo tráiler con gameplay; la "reserva" en iPhone/iPad llegará más tarde.
·

King, los desarrolladores de Candy Crush Saga y otros juegos de éxito para móviles, han anunciado, junto a un nuevo tráiler, que ya está disponible en la Google Play Store de Android el prerregistro de su próximo videojuego: Crash Bandicoot: On the Run!. Presentado en febrero de este año y ya disponible como Crash Bandicoot Mobile en varios países, el juego también llegará a dispositivos iOS, iPhone y iPad, aunque el prerregistro no está disponible aún en esa plataforma. Quienes realicen esta reserva del juego gratuito obtendrán el Blue Hyena Skin el día de lanzamiento.

Esta versión para dispositivos móviles de Crash Bandicoot será un endless runner al estilo Temple Run en el que los jugadores controlarán a Crash y a Coco para truncar los planes del Dr. Neo Cortex. Para ello tendrán que viajar a través de localizaciones míticas como turtule Woods, Bear It y Lost City mientras saltan y giran con los protagonistas para superar obstáculos y acabar con enemigos.

PUBLICIDAD

En el transcurso del juego habrá enfrentamientos contra jefes como Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex y Dingodile. Para derrotar a los secuaces de Neo habrá que personalizar a Crash, consiguiendo mejoras a través de los desafíos y los caminos secretos. Los jugadores tendrán una base que se podrá mejorar y personalizar para ir desbloqueando armas, como bombas y pistolas de rayos.

Crash Bandicoot On the Run!: el prerregistro ya está disponible en Android Imagen 2

Tendrá "una capa social significativa"

También estará disponible un modo de carreras multijugador asíncronas (es decir, se competirá contra el fantasma del oponente). También habrá tablas de clasificación en solitario y en equipo. Además, los jugadores podrán administrar la Isla Wumpa junto a otros Crash personalizados para ir obteniendo recompensas.

"Nuestor objetivo es transformar la experiencia runner con el clásico gameplay de Crash, incrementando la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa", dice el director creativo del juego, Stephen Jarrett.

Crash Bandicoot On the Run!: el prerregistro ya está disponible en Android Imagen 3

Crash Bandicoot: On the Run! será un juego gratuito para Android y iOS. No tiene fecha de lanzamiento. El 2 de octubre de este año se lanzará Crash Bandicoot 4: It's About Time en PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot: On the Run!

Portada Crash Bandicoot: On the Run!
Lanzamiento: 25/3/2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego de plataformas desarrollado por King para dispositivos móviles iOS y Android. Un endless runner gratuito protagonizado por Crash, uno de los personajes más queridos de los juegos de plataformas, quien tiene que atravesar niveles infinitos sorteando todo tipo de obstáculos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir