Call of Duty MW actualiza su Playlist y elimina el modo de 200 jugadores en Warzone

COD: Modern Warfare y Warzone actualizan sus listas de reproducción con nuevos modos multijugador. El Battle Royale pierde la opción de partidas de hasta 200 jugadores.
Call of Duty MW actualiza su Playlist y elimina el modo de 200 jugadores en Warzone
·

Call of Duty: Modern Warfare vuelve a traernos novedades a la lista de reproducción multijugador y parece que desde Infinity Ward no quieren que nos acostumbremos demasiado a algunos modos porque, tal y como ha informado la compañía, ya se han desactivado las partidas de hasta 200 jugadores en Call of Duty: Warzone. Un modo que muchos estaban disfrutando y que recordemos se había añadido hacía muy poco, aunque por suerte hay cambios que vienen para ocupar este hueco.

Eliminados el modo de 200 jugadores y Juggernaut Royale de Warzone

Entre las novedades de la última actualización de la playlist hay que añadir que no solo el modo de 200 jugadores en Warzone se ha desactivado. También se ha eliminado el modo Juggernaut Royale, que llevaba apenas una semana en activo. Hay que decir que, seguramente, ambos modos vuelvan más adelante siempre que la compañía quiera. En un juego de este tipo, es normal que muchos modos sean simplemente temporal y estén entrando y saliendo cada pocos días.

Algunos jugadores no se han acomodado lo suficiente al modo de 200 jugadores y aseguran que el juego no funciona de la misma manera de esta forma, con tantos enemigos en partida. A otros muchos les ha encantado y disfrutan labrándose un buen puñado de kills. Tal vez estas opiniones mixtas han impulsado a Infinity Ward a deshacerse tan rápido del modo de 200.

Nuevas listas de reproducción en Modern Warfare y Warzone

Ahora bien, sea como sea y para insuflar vida al juego y que no decaiga el ritmo en las playlist, Infinity Ward se ha encargado de rescatar y traer algunos modos que de seguro alegrarán a muchos jugadores de la comunidad de Modern Warfare y Warzone. Se trata de todos los siguientes, que ya están disponibles con el nuevo parche:

  • Nuevo Torneo Gunfight 2v2.
  • Battle Royale en Solos, Duos y Tríos.
  • Dirty Old houseboat (con los mapas Shoot House, Rust y Shipment).
  • Realism Gun Game.
  • Plunder: Blood Money Quads.
  • Bomb Objective Mosh Pit.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir