Serious Sam 4 muestra toda su acción en este nuevo vídeo de su jugabilidad

Croteam y Devolver Digital lanzarán el título en PC este mes de agosto para animar el verano.
·

Croteam y Devolver Digital nos presentan un nuevo vídeo promocional de Serious Sam 4, título que llegará a PC en agosto, aunque todavía no tenemos una fecha concreta. Es de esperar que, como las anteriores entregas, veamos también adaptaciones a consolas más adelante, aunque por el momento no se ha hecho ningún anuncio al respecto.

Serious Sam 4 es una precuela desarrollada por Croteam. Aquí la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona se retuerce para ofrecer una experiencia fresca con combate contra hordas infinitas de enemigos, obligando a los jugadores a dos cosas: no parar de moverse y usar todas las armas que pueda conseguir del amplio arsenal de esta nueva entrega.

Los jugadores pueden esperar un tierno reencuentro con armas como la clásica escopeta doble o el lanza-sierras, además de nuevas adiciones como un lanzacohetes de misiles guiados o un poderoso rayo láser de la muerte.

Nos volveremos a poner en la piel de Sam ‘Serious’ Stone y su escuadrón de comandos para combatir la E.D.F., una invasión que tiene a la humanidad bajo asedio de las fuerzas de Mental. El último reducto de la civilización queda a merced de un descocado soldado que entre matanza y matanza suelta algún que otro chascarrillo.

Una de las principales novedades del juego es su "Sistema Legión", un modo de juego que nos permitirá combatir contra hordas que superan el millar de enemigos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Serious Sam 4

Serious Sam 4 es la nueva entrega de acción en primera persona desarollada por Croteam y publicada por Devolver Digital. Pensada como precuela, la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona se retuerce para ofrecer una experiencia fresca con combate contra hordas infinitas de enemigos, obligando a los jugadores a dos cosas: no parar de moverse y usar todas las armas que pueda conseguir del amplio arsenal de esta nueva entrega.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir