Naughty Dog está contratando personal para su próximo videojuego. A pesar de que The Last of Us Parte II aterrizó hace menos de un mes en PlayStation 4, el estudio californiano ya está pensando en sus próximos proyectos, según demuestran las ofertas de trabajo publicadas en la web oficial de la compañía y recogidas por GamesRadar.
Uno de los perfiles que buscan es un diseñador de niveles y entornos para un juego narrativo de un jugador.
"Los diseñadores de niveles / entornos son la fuerza creativa detrás de contenido guiado por la narrativa, creando experiencias de gameplay atractivas a través de secuencias de niveles que diseñan y producen", se puede leer en la web.
La segunda de las ofertas habla de "proyecto(s)", por lo que queda claro si trabajan en un juego o en más. Sea como fuera, no parece que vayan a dejar de lado la acción, ya que están buscando un animador que sea capaz de dar vida a un sistema de combate cuerpo a cuerpo y responsable de animar distintos arquetipos de enemigos.
La información de que ese juego es de nueva generación procede de la oferta que busca un programador de herramientas. Dentro de Naughty Dog está el ICE Team, un grupo que crea tecnologías gráficas que pueden usar todos los estudios de PlayStation. "Como un programador de herramientas en el ICE Team, estarás trabajando en nuestro análisis de gráficos de próxima generación, perfilando y depurando herramientas".
Neil Druckmann no tiene ideas para TLOU: Parte III
Sobre qué podría ser ese nuevo proyecto para un jugador, no hay demasiadas pistas. En una entrevista Neil Druckmann, el director creativo y coguionista de The Last of Us Parte II, aseguró que no sabían si iban a trabajar en una nueva propiedad intelectual o un una tercera parte de TLOU, aunque no tiene ideas para esta última opción; también se descartaron contenidos adicionales para la secuela.
Hay que recordar que Naughty Dog está trabajando también en un multijugador standalone de The Last of Us Parte II que fue recortado del juego principal.