Naughty Dog trabaja en el multijugador, pero no como parte de The Last of Us Part II

El estudio es ambicioso con la historia y la evolución de Facciones, pero tuvo que elegir prioridades; el multijugador se materializará más adelante.
·

Una de las noticias de la última oleada de información es que The Last of Us Part II finalmente prescinde del modo multijugador, que estaba previsto originalmente -y que es tradición en los juegos de la compañía desde Uncharted 2-. Naughty Dog ha aclarado que se trató de prioridades y que siguen trabajando en este modo, pero no como parte de la secuela.

"Como hemos dicho, la historia para un jugador es con mucho el proyecto más ambicioso en el que ha trabajado Naughty Dog. Igualmente, cuando empezó el desarrollo de la evolución de nuestro modo Facciones de The Last of Us, la visión del equipo creció más allá de un modo extra que pudiera ser incluido en nuestra enorme campaña. Queriendo apoyar ambas visiones, tomamos la difícil elección de que The Last of Us Part II no incluya modo online".

"Sin embargo, en un futuro experimentarás los frutos de la ambición de nuestro equipo, pero no como parte de The Last of Us Part II. Cuándo y dónde todavía está por determinar. Pero estad tranquilos, somos tan fans de Facciones como el resto de nuestra comunidad y estamos emocionados de compartir más cuando esté listo".

PUBLICIDAD

Vinit Agarwal, diseñador jefe en el modo para un jugador y el multijugador, menciona que no se han olvidado de la opción. "Todavía estamos contratando para nuestro equipo online, algo está pasando. Aguantad y disfrutad de TLOU Part II".

The Last of Us Part II se lanza el 21 de febrero en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir