Shadow Warrior 3 es oficial y se presenta con un tráiler con mucho gancho

Frying Wild Hog y Devolver Digital han anunciado el juego con un tráiler cinematográfico; el primer gameplay se mostrará en el Devolver Direct este fin de semana.
Shadow Warrior 3 Tráiler anuncio
·
Actualizado: 16:36 13/8/2020

Shadow Warrior 3 es oficial. Flying Wild Hog ha anunciado la tercera parte de su sangriento juego de acción en primera persona con armas y katanas. El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler cinematográfico igual de sangriento y la confirmación de que veremos gameplay en el Devolver Direct que se emitirá este sábado 11 de julio. El juego llegará, según la ficha de Steam, en algún momento de 2021.

En ese vídeo se ve una de las principales novedades de esta tercera entrega, un gancho que se sumará a las habilidades de impulsarte en el aire y correr por las paredes para aumentar las posibilidades de movimiento. La web oficial deja ver varias capas extra de profundidad en los combates.

Al derrotar a enemigos se podrán usar sus fragmentos para "desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia". En los escenarios habrá elementos "que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa" y estructuras que afectarán a los enemigos; en el vídeo se puede ver cómo el protagonista lanza a un monstruo contra unas maderas puntiagudas.

Una historia sangrienta y cómica

"Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla, en una complicado misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un discuido", dicen en la sinopsis oficial.

Shadow Warrior 3 Imagen 1

"Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis". La descripción de la trama continúa: "Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras".

Con motivo del anuncio de esta tercera entrega, Shadow Warrior y Shadow Warrior 2 están de oferta en Steam hasta el 9 de julio a un precio de 8,74 € y 9,24 € respectivamente.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shadow Warrior 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir