Carrion también saldrá en Switch, además de Xbox One y PC, este verano

Devolver Digital ha confirmado que Carrion saldrá este verano y no sólo en Xbox One y PC, como estaba confirmado hasta ahora, sino también en Switch.
·

Devolver Digital y la desarrolladora Phobia Game Studio han anunciado que Carrion saldrá también en Nintendo Switch este verano. La consola híbrida se une así a Xbox One y PC en el recibimiento de este grotesco videojuego en el que controlamos a una especie de viscosa bola de carne. También se ha anunciado que contará con una edición física para Switch que se podrá reservar el día que se lance el juego en la eShop de la consola.

Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto. A medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron.

Este anuncio no sólo confirma que el juego de Phobia Game Studio saldrá en Nintendo Switch en físico y digital, sino que también concreta su ventana de publicación a verano de 2020; hasta ahora sabíamos que se publicaría este año, pero no teníamos más detalles acerca de su fecha estimada de estreno. Carrion se puede jugar actualmente en PC a través de Steam gracias a una demo que forma parte del Festival de Juegos de la plataforma, que incluye alrededor de 900 pruebas gratuitas de títulos independientes.

Pronto habrá más novedades de Devolver Digital

Próximamente la editora, Devolver Digital, celebrará su ya tradicional evento veraniego de presentación de juegos y novedades, un streaming que hasta ahora se había enmarcado en el E3 pero que con la cancelación del evento de Los Angeles quedó a la espera de confirmación. Devolver Digital confirmó que sí lo llevará a cabo, pero no ha concretado cuándo lo publicará.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Carrion

Portada Carrion
Carrion PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 23/7/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Carrion
Requisitos Carrion

Carrion es una aventura de acción desarrollada por Phobia Game Studio y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción y plataformas en 2D en el que controlamos a un desagradable criatura amorfa con tentáculos y hambre de destrucción, con la que tenemos que ir eliminando y comiendo humanos para hacernos cada vez más fuertes y así escapar de nuestro cautiverio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir