The Messenger llevará su pergamino a Xbox One el 25 de junio

Una filtración de la Microsoft Store confirma que The Messenger, el divertido plataformas de Devolver Digital y Sabotage Studios, se pondrá a la venta en Xbox One el jueves que viene.
·

La Microsoft Store ha filtrado que The Messenger se publicará el próximo 25 de junio en Xbox One sin que sus responsables, Devolver Digital y Sabotage Studio, hayan anunciado oficialmente el lanzamiento de esta versión. La semana que viene The Messenger completará así la lista de plataformas en las que está disponible: se estrenó en PC y Switch en agosto de 2018 y un año después se lanzó también en PS4.

Por el momento, y aunque ya aparece registrado en la Microsoft Store, ni la editora ni la desarrolladora se han manifestado en relación al lanzamiento de The Messenger en Xbox One. Quizás podamos esperar unos días para ver un anuncio oficial, pero lo que está claro es que el jueves que viene los poseedores de una consola de Microsoft podrán hacerse también con este juego independiente.

PUBLICIDAD

Plataformas, humor, ninjas, demonios y viajes en el tiempo

The Messenger es un aclamado videojuego de plataformas en dos dimensiones cuyo corte retro sirve como premisa para plantear una obra humorística y sorprendente en la que los viajes en el tiempo juegan un papel fundamental. Nosotros nos ponemos en la piel de un ninja que, en mitad de un ataque a su aldea a manos de un ejército de demonios, tiene que salir a emprender una misión crucial: entregar un pergamino.

Además de sus requiebros narrativos, esta obra destaca por lo afinado de sus controles: es un plataformas de corte clásico que aprovecha los avances en materia de manejo de personajes para darle un toque único a esta fórmula propia. Cuenta además con una elaborada identidad gráfica con sprites de 8 y 16 bits, acompañados por una música de la época. También ofrece posibilidades de mejora del personaje principal con un sistema de habilidades, niveles ocultos y caminos secretos.

Los creadores de The Messenger han lanzado recientemente una campaña en Kickstarter para financiar Sea of Stars, un nuevo videojuego que abandona el plataformeo en pos de una aventura RPG por turnos también de corte clásico y que, además, está ambientada en el mismo universo que su ópera prima.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger

The Messenger es un juego de acción y plataformas desarrollado por Sabotage y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un ninja, que ofrece tanto niveles lineales como un desarrollo a lo metroidvania, en un juego plagado de ingenio y humor, con un gameplay exquisito y un apartado gráfico pixel art inspirado en los juegos de 8 y 16 bits.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir