My Friend Pedro confirma adaptación a TV con uno de los creadores de John Wick

Es un shooter independiente en el que se había fijado Derek Kolstad, guionista y cocreador de la saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves.
·

Derek Kolstad, guionista y cocreador de las películas de acción John Wick -protagonizadas por Keanu Reeves-, mostró su interés por adaptar a serie el juego independiente My Friend Pedro, un título de tiroteos protagonizado por un plátano con intensas secciones de disparos. No hemos esperado mucho para confirmar que se hará realidad. Kolstad será guionista y productor ejecutivo de esta serie dramática para adultos con capítulos de media hora.

Se trata de una colaboración entre Legendary Television, DJ2 Entertainment y 87North Productions. Legendary adquirió los derechos con Dmitri M. Johnson de DJ2, la compañía que produjo la película de Sonic the Hedgehog y que también trabaja en la adaptación de otro juego a televisión, Disco Elysium. David Leitch, codirector de John Wick, también será productor, además de Kelly McCormick, Dmitri M. Johnson, Stephan Bugaj y Howard Bliss o Mike Wilson, cofundador de Devolver Digital, la editora de My Friend Pedro.

Kolstad también habló sobre la posibilidad de adaptar Bendy and the Ink Machine. "Si puedo emular y repetir cualquier éxito que haya tenido con John Wick en otro sitio, seré ese chico de 11 años que se cuela con risas en una película clasificada para mayores", dejando ver que no censurará nada la violencia de estos juegos.

Venganza y tiros

My Friend Pedro es un juego de acción arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista. "Es un título pensado para exprimir su control, para superarnos en cada partida y conseguir más y más puntos, como un buen arcade. Llegar al final es fácil, pero llegar con estilo no lo es tanto. Queremos dejar claro que no es un shooter tradicional, así que si queréis probar algo diferente, este título independiente puede ser una muy buena elección", comentamos en su análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Friend Pedro

Portada My Friend Pedro
My Friend Pedro PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/6/2019 · Género: Acción
Análisis My Friend Pedro
Requisitos My Friend Pedro
My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir