Iron Man VR tendrá una duración aproximada de 8 a 10 horas

Es una aventura para la realidad virtual de PS4 que se lanza el 3 de julio, y su historia contará con personajes como Pepper Potts y Nick Furia.
·

Iron Man VR se lanza el 3 de julio en PS VR y los desarrolladores de Camouflaj han comentado nuevos detalles sobre el juego que nos propone ser Tony Stark y controlar su famosa armadura. Entre otra información Ryan Payton confirma que la aventura tendrá una extensión que rondará las 10 horas. "Al principio, creíamos que la campaña duraría entre cuatro y cinco horas, pero basándonos en pruebas recientes, nos llevamos una agradable sorpresa al descubrir que la partida media dura el doble".

Los entornos por los que podrá volar Iron Man son grandes, y Camouflaj lo compara con su anterior proyecto: "Varias veces más grandes que los de nuestro primer juego, République (para comparar, el mundo entero de République cabe veintitrés veces en el entorno inicial de Malibú)". Algunas de estas localizaciones son el helitransporte de S.H.I.E.L.D, las calles de Shanghái o una planta abandonada de Industrias Stark.

PUBLICIDAD

"Para aquellos de vosotros que descubristeis el desafío de combate desbloqueable en la demo, debéis saber que los momentos de combate del juego tienen mucha profundidad. Durante nuestra campaña de historia, vamos añadiendo las mecánicas principales con la esperanza de que, cuando lleguéis a la secuencia cinematográfica final, estéis tan en sintonía con los controles que os hayáis hecho uno con la armadura de impulso".

Nick Furia y más personajes clásicos

El estudio confirma que veremos a muchos personajes que forman parte del universo de esta licencia, aunque no se han presentado todos. "Desde que empezó el desarrollo, el guionista principal Brendan Murphy y yo sabíamos que queríamos contar una historia personal sobre Tony Stark que se complementase con los puntos fuertes narrativos de PlayStation VR. Queríamos poner a los jugadores en la piel de Tony y acercarlos a personajes clásicos de Marvel como Pepper Potts, Nick Furia y FRIDAY (además de otros personajes que aún no hemos revelado)".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iron Man VR

Portada Iron Man VR
Lanzamiento: 3/7/2020 · Género: Realidad Virtual / Acción
Análisis Iron Man VR
Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir