Pokémon Go: Cancelado el Día de incursiones con Pinsir de este fin de semana

Niantic ha anunciado un cambio de planes de última hora en Pokémon Go; se ha cancelado el Día de incursiones con Pinsir que iba a tener lugar este 28 de junio.
Pokémon Go: Cancelado el Día de incursiones con Pinsir de este fin de semana
·
Actualizado: 9:26 25/6/2020

Ha habido un cambio de planes de última hora en Pokémon Go. Niantic, los desarrolladores del título, han anunciado recientemente la cancelación de un evento de Día de incursiones con Pinsir que iba a sucederse este próximo fin de semana, el día 28 de junio. Los motivos de esta cancelación no han sido especificados por la compańía.

Se cancela el Día de incursiones con Pinsir

Los jugadores que hayan seguido las últimas novedades de Pokémon Go recordarán que este evento de Día de incursiones con Pinsir fue anunciado al mismo tiempo que Niantic presentaba los eventos de Solsticio y ˇA Bichear! El Día de incursiones con Pinsir estaba planificado para la siguiente fecha:

  • El domingo 28 de junio: de 2020 desde las 11:00 a las 14:00 hora local.

Pinsir iba a aparecer con más frecuencia en las incursiones de 3 estrellas durante esas horas, pero finalmente Niantic ha cancelado este evento por algún motivo desconocido. Así mismo también se había anunciado que habría en la tienda un lote por 1 Pokémoneda con tres pases de incursión remota para celebrar este día de incursiones.

Pokémon Unite, el próximo título de la saga

Ayer 24 de junio Nintendo presentó en el último Pokémon Presents el próximo gran juego de la franquicia, Pokémon Unite, un MOBA que será free to play y podrá jugarse tanto en Nintendo Switch como móviles Android e iOS. El desarrollo corre a cargo de Timi Studio Group, un equipo de Tencent. Será un juego de estrategia en tiempo real multijugador donde dos equipos de 5 jugadores compiten en una dinámica típica del género, con una vuelta de tuerca en la que deberemos vencer y capturar a los Pokémon que nos encontremos en las partidas. Por el momento, no hay fecha confirmada de lanzamiento.

Pokémon Go, por su parte, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir