Pokémon Go anuncia encuentros diarios garantizados y Packs Gratis Diarios

Niantic implementará muy pronto dos nuevas funciones a modo de prueba para mejorar la experiencia de juego. Habrá encuentros con Pokémon a diario y Pack de objetos gratis en la tienda.
Pokémon Go anuncia encuentros diarios garantizados y Packs Gratis Diarios
·
Actualizado: 9:55 19/6/2020

Niantic continúa realizando esfuerzos para adaptar la jugabilidad de Pokémon Go a todos los entornos posibles. Recientemente la compańía ha anunciado que probarán la implementación de dos nuevas funciones en el juego; encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios. Os contamos cómo funcionará y cuándo estarán disponibles.

Encuentros diarios garantizados de Pokémon

La primera función anunciada se espera que llegue pronto y estará relacionada directamente con los encuentros con Pokémon. De momento, solo un grupo limitado de Entrenadores podrán beneficiarse de ella. Al parecer, estos jugadores serán elegidos por la propia Niantic para la prueba. Si sois elegidos, recibiréis una visita especial del Profesor Willow y ocurrirá lo siguiente:

  • El Profesor Willow te entregará un Incienso especial en el que ha estado trabajando.
  • Este incienso no aparecerá en tu Bolsa de objetos, pero se activará en cuanto el Profesor te lo entregue.
  • Con el incienso activado se atraerán Pokémon una vez al día totalmente asegurado y serán Pokémon que solo aparecerán para ti.

Packs Gratis Diarios en la tienda

La otra función también estará disponible al principio para unos pocos Entrenadores elegidos por Niantic. Estos jugadores podrán recibir un pack de objetos totalmente gratis en la tienda del juego y a diario. Los jugadores que formen parte de la prueba lo sabrán porque recibirán una notificación en el botón de la Tienda virtual de Pokémon Go.

  • Se recibirá una notificación: cada vez que haya un Pack de objetos gratuito.
  • Para obtener el Pack gratis diario: solo hay que acceder a la tienda y reclamarlo en la sección Gratis.
  • Estos packs contendrán en su interior: objetos diferentes cada vez para hacer más fácil la aventura por el juego.

La compańía no ha confirmado una fecha exacta para la llegada en modo de prueba de estas dos funciones, aunque aseguran que será pronto. También se ha confirmado que próximamente en los meses que vienen más Entrenadores podrán disfrutar de estas dos funciones nuevas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos. Esta misma semana se confirmó que llegarán las Mega Evoluciones en 2020 y serán una versión mejorada de las mismas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir