Pokémon Go presenta fecha y detalles de los eventos de Solsticio y ˇA Bichear!

Este mes de junio regresan dos eventos a Pokémon Go; el Solsticio con Clefairy variocolor, Lunatone y Solrock y ˇA Bichear! con Dwebble variocolor entre otras novedades.
·

Los jugadores de Pokémon Go tienen dos nuevos eventos programados a los que seguir la pista en el calendario de este mes de junio. Tal y como Niantic había anunciado previamente, van a regresar los eventos de Solsticio y ˇA Bichear!, a continuación os presentamos las fechas y todos los detalles de ambos para que podáis sacarles el máximo provecho cuando se activen.

Fecha y características del evento de Solsticio

El evento de solsticio sirve para celebrar que los días son más largos en el hemisferio norte y las noches en el hemisferio sur. Gracias al mismo tendremos como principales novedades a Clefairy variocolor y Lunatone y Solrock cambiarán de región durante el tiempo que dure el evento. Precisamente, el evento de solsticio estará disponible por 5 días en total:

PUBLICIDAD
  • Comenzará el viernes 19 de junio de 2020 a las 17:00 y durará hasta el miércoles 24 de junio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Detalles y bonus activos

  • Los Pokémon asociados con el sol y la luna: como Clefairy y Sunkern entre otros, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, al eclosionar Huevos de 5 km, tras completar tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en las incursiones. Clefairy variocolor saldrá más a menudo en estado salvaje por primera vez (antes solo se podía conseguir eclosionando un Cleffa variocolor y haciéndolo evolucionar).
  • Polvo Estelar por captura: habrá bonus del doble de polvo estelar.

Lunatone y Solrock

Durante todo el evento estos dos Pokémon aparecerán en las incursiones de tres estrellas y al eclosionar Huevos de 5 km, independientemente de la ubicación. Lunatone y Solrock aparecerán también en estado salvaje en diferentes regiones durante los siguientes horarios y hemisferios:

  • Lunatone aparecerá con más frecuencia en estado salvaje en hemisferio oriental y Solrock en el occidental: desde el viernes 19 de junio a las 8:00 hasta el sábado 20 de junio a las 23:59 hora local.
  • Lunatone y Solrock aparecerán con más frecuencia en estado salvaje en todas partes: desde el domingo 21 de junio a las 00:00 hasta el lunes 22 de junio a las 23:59 hora local.
  • Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio: desde el martes 23 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 24 de junio a las 22:00 hora local, Lunatone aparecerá con más frecuencia en estado salvaje en el hemisferio occidental y Solrock en el oriental.

Cuando el evento finalice, Lunatone se quedará en el hemisferio occidental y Solrock en el oriental.

Fecha y características del evento ˇA bichear!

Pokémon Go - Fecha y características del evento ˇA bichear!

El evento ˇA bichear! también volverá este mes a Pokémon Go, así que preparad vuestros inciensos durante los siguientes días:

  • Comenzará el viernes 26 de junio de 2020 a las 17:00 y durará hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Detalles y bonus activos

Los Pokémon tipo Bicho, como Scyther, Venipede y Dwebble, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje durante este evento, al eclosionar Huevos de 5 km, en tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en incursiones. Dwebble variocolor estará disponible de forma más habitual. El incienso que usemos atraerá a más Pokémon de tipo Bicho, algunos aparecerán con más frecuencia que otros según la hora del día, teniendo en cuenta estos horarios:

  • Desde el viernes 26 de junio: a las 8:00 hasta el sábado 27 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Nincada.
  • Desde el domingo 28 de junio: a las 00:00 hasta el lunes 29 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Wurmple.
  • Desde el martes 30 de junio: a las 00:00 hasta el miércoles 1 de julio a las 22:00 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Scyther.

También habrá doble de experiencia por capturas.

Día de incursiones con Pinsir

  • El domingo 28 de junio de 2020 desde las 11:00 a las 14:00 hora local, habrá más incursiones de tres estrellas con Pinsir.
  • Podrán realizarse incursiones remotas para capturar a Pinsir.
  • Habrá disponible en la tienda un lote por 1 Pokémoneda con tres pases de incursión remota.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir