Super Smash Bros.: Sigue aquí la presentación del nuevo personaje a partir de las 16:00h

Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, se ocupará de desvelar hoy el personaje de ARMS que se sumará a la plantilla de personajes del juego de lucha.
·

Super Smash Bros. Ultimate se prepara hoy para abrir las puertas a un nuevo personaje. En esta ocasión, se trata de uno de los divertidos luchadores que forman parte del colorido ARMS, título que se publicó en Switch el pasado 2017. A partir de las 16:00 horas (horario peninsular español), Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, se encargará de anunciar qué personaje de ARMS será el que dé el salto al popular Smash. Podréis seguir la retransmisión en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas:

Super Smash Bros. Ultimate abre las puertas a ARMS

Lo cierto es que ambas propiedades de Nintendo casan muy bien: después de todo, ambos títulos pertenecen al género de lucha y las habilidades peculiares de los personajes de ARMS pueden dar mucho juego en la propuesta de Smash Bros. Ultimate. La plantilla de ARMS la compone un total de 15 personajes, pero se desconoce en estos momentos cuál de todos ellos será el elegido para pasarse al título que dirige Sakurai.

PUBLICIDAD

El directo de esta tarde tendrá una duración de 35 minutos aproximadamente, y contará con el propio Sakurai en la presentación para realizar el anuncio. El personaje de ARMS será el encargado de inaugurar el Fighter Pass Vol 2., que tiene un precio recomendado de 29,99 euros; este pack estará compuesto por otros cinco luchadores de los que todavía no se sabe nada.

El personaje de ARMS está incluido en el Fighter Pass Vol 2. DE Smash Bros. Ultimate

"¡No os perdáis el lunes a las 16:00 (hora peninsular) una emisión en directo de unos 35 minutos de duración en la que Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, desvelará qué luchador de ARMS se une al plantel!", detalla la descripción del vídeo. En el vídeo podremos descubrir las mecánicas del personaje, así como una posible fecha de lanzamiento. Por desgracia, Nintendo no tiene intención de revelar más detalles del Fighter Pass Vol 2. durante la retransmisión.

"No habrá revelaciones de otros luchadores que no sea un luchador de ARMS en esta transmisión en directo", ha confirmado Nintendo. Spring Man y Ribbon Girl, junto con Ninjara, Master Mummy o Lola Pop, son algunos de los personajes que tienen posibilidades de acabar en el roster de Smash Bros. Ultimate. De momento, sólo nos queda esperar algunas horas más para averiguar quién ha sido el personaje escogido.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir