GAME detalla los incentivos por las reservas de Hard West en Switch

El juego se prepara para llegar en físico el próximo 10 de julio a la plataforma híbrida de Nintendo, acompañada por una Edición Coleccionista que os detallamos también.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME abre las puertas a un Salvaje Oeste muy oscuro que tendremos oportunidad de conocer en Hard West, título que se prepara para debutar en formato físico en Nintendo Switch el próximo 10 de julio. GAME se ha encargado de detallar tanto el regalo incluido con la reserva de la edición estándar (34,95 €) y el contenido de la Edición Coleccionista (49,95 €). "El título de rol te ofrece una visión de esta época como nunca antes la has vivido, y está lleno de sorpresas que te marcarán en una aventura épica y oscura, ¡te va a encantar!", detallan desde GAME.

Incentivos por la reserva

GAME detalla los incentivos por las reservas de Hard West en Switch Imagen 2
  • Solo reservando HARD WEST en GAME puedes llevarte de regalo un SET de 10 CARTAS del juego.

Edición Coleccionista

  • Juego HARD WEST para Nintendo Switch.
  • DLC con contenido adicional.
  • Camiseta del juego.
  • Libro de arte del juego.
  • Chapa tematizada del juego.

Hard West, disponible tanto en PC como en Switch y Xbox One, brinda a los jugadores una propuesta por el rol y la estrategia, ambientado en el Salvaje Oeste. Encarnamos a Warren, que recibirá la oportunidad de vengarse de sus asesinos tras una muerte fatídica. "El salvaje oeste se vuelve un lugar más retorcido y oscuro de lo habitual con este notable juego de estrategia de CreativeForge Games", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que podéis realizar las reservas del juego en la página web oficial de GAME.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hard West

Portada Hard West
Hard West PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/11/2015 · Género: Estrategia
Análisis Hard West
Requisitos Hard West
Hard West nos presenta un juego de rol y acción con componente táctico y perspectiva cenital para PC, ambientado en el salvaje oeste. Nuestro protagonista, Warren, recibirá la oportunidad de vengarse de sus asesinos tras una muerte errónea y fatídica, recibiendo poderes sobrenaturales y consiguiendo el favor de unos peligrosos demonios. El juego ofrece cuarenta misiones distintas, altas posibilidades de personalización y una jugabilidad de combate basada en turnos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir