Demon's Souls Remake de PS5 se muestra en una nueva imagen

Bluepoint Games rehace el RPG de acción desarrollado por FromSoftware en PS3 para la nueva consola de Sony, y ahora se presenta una nueva captura del Caballero de Torre.
·

El evento digital de PS5 confirmó el rumor que se escuchaba desde hace años: Bluepoint trabaja en Demon's Souls Remake, revisión del título de FromSoftware para PS3 que sentó las bases de los Souls e inspiró a la mayoría de ARPG actuales. El juego se mostró con un tráiler y varias imágenes de jugabilidad, pero había otra que sólo se encuentra en la página oficial de Sony dedicada a PS5.

La captura no es excesivamente reveladora porque presenta a Tower Knight/Caballero de Torre, uno de los jefes de Demon's Souls, que ya aparece en el vídeo. No obstante, esta imagen es diferente y muestra al jefe y al jugador desde otra perspectiva, preparados para enfrentarse, y con una mejor vista de este descomunal caballero.

Demon's Souls Remake de PS5 se muestra en una nueva imagen Imagen 2

El regreso de un clásico moderno

Pocos confiaban en el éxito de Demon's Souls, ni siquiera Sony, pero la aventura de FromSoftware logró una comunidad de fans muy apasionada y sirvió para desarrollar otras sagas con más o menos cambios: Dark Souls y Bloodborne. En su regreso a PS5 Bluepint introduce un nuevo modo llamado Fractured y, además de gráficos rehechos para la nueva generación que incluye iluminación ray-tracing, un modo que prioriza detalle gráfico o framerate, similar a lo que sucedió con el remake de Shadow of the Colossus.

Las comparaciones entre PS5 y el original de PS3 no han tardado en aparecer, y se puede apreciar que hay cambios en la arquitectura, diseño de monstruos y color de la imagen, mientras que en la jugabilidad se espera que Bluepoint no modifique el combate característico del juego, que da mucha importancia a la estrategia, las colisiones con la decoración y la elevada dificultad gracias a enemigos letales y trampas en el escenario dispuestas a sorprender a los jugadores menos cautelosos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir