E3 2021

PS5: Así lucen sus dos modelos en horizontal

Una nueva imagen muestra a PS5 y PS5 Digital Edition en posición horizontal, donde también necesitarán un soporte por su forma irregular.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Sony presentó el aspecto de PS5 durante el evento digital de la semana pasada y confirmó la existencia de dos modelos, el estándar y la Digital Edition, que se diferencia por la ausencia de una unidad lectora de discos Blu-Ray Ultra HD y unas dimensiones algo menores. Los servidores de Amazon guardaban estos días una imagen o render más con las dos consolas, en esta ocasión colocadas de manera horizontal.

Como puede verse, las formas irregulares de la consola hacen que en esta posición necesite un soporte. Muchas de las imágenes oficiales han presentado la consola en posición vertical, que parece que será lo más recomendable dada su silueta. Os recordamos que no se confirmaron precios de las consolas ni fecha concreta salvo que llegarán a finales de año.

PS5: Así lucen sus dos modelos en horizontal Imagen 2

También se presentaron sus accesorios

PS5 vendrá acompañada de varios accesorios a la venta por separado:

  • Auriculares inalámbricos PULSE 3D: Tendrán soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido.
  • Cámara HD: con lentes 1080p para que los jugadores puedan retransmitirse a ellos mismos junto a sus momentos épicos de gameplay.
  • Mando Media: un mando a distancia con micrófono incorporado para navegar con facilidad por películas y servicios de streaming.
  • Estación de carga DualSense: para cargar convenientemente dos DualSense Wireless Controllers.

Entre los juegos que se han anunciado está el remake de Demon's Souls, Horizon: Forbidden West, Spider-Man Miles Morales, Returnal, Ratchet & Clank: Rift Appart, Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Pragmata y Resident Evil Village, entre muchos otros que podéis consultar en nuestro repaso al evento. Sobre la existencia de un modelo enfocado a la distribución digital, Sony lo explica asegurando que muchos de los jugadores ya sólo compran en descarga y se quería dar más opciones a los consumidores. Sobre su diseño, se buscó un aspecto que funcionase bien en los salones de las casas, donde se suelen colocar las consolas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir