Spider-Man: Miles Morales confirma su duración: será un juego de unas 8 horas

Insomniac Games ha publicado un extenso artículo en el que explica en profundidad detalles de Spider-Man: Miles Morales: su duración, sus mejoras en PS5 y cuál es el futuro de Peter Parker.
·

Spider-Man: Miles Morales se presentó oficialmente el pasado jueves en el evento digital de PS5. En su momento algunos pensaron que podría tratarse de una secuela del juego de Spider-Man para PS4, pero Insomniac Games salió a aclarar que no, que sería un título independiente exclusivo para la consola de nueva generación de Sony.

Justo antes de esa aclaración un directivo de la compañía enturbió un poco el asunto diciendo que Spider-Man: Miles Morales sería una especie de remasterización del primer juego para PS5 y que, además de mejores gráficos, tendría un contenido expandido con Miles Morales. Insomniac Games tuvo que lanzar un mensaje precisamente para aclarar estas declaraciones incorrectas, pero lo hizo con un tweet muy escueto en el que prometían más información próximamente. Y esa información ha llegado hoy a través de un post en el blog oficial de PlayStation.

Insomniac Games ha publicado un extenso post en el que habla acerca de Spider-Man: Miles Morales aclarando varias cosas sobre el juego: lo primero en lo que incide es en que, sí, es un juego independiente. Este será un título standalone (es decir, no necesitaremos poseer el primer juego para jugar a este) que se centrará en los orígenes de Miles Morales como Spider-Man.

PUBLICIDAD

"El trasfondo multicultural de Miles refleja un mundo más moderno y diverso y queríamos daros a los jugadores una nueva historia, con nuevos elementos, villanos y misiones a través de la Nueva York de Marvel", se puede leer en el texto justo antes de que Insomniac Games confirme el tamaño de este nuevo juego.

Duración de ocho horas y mejoras técnicas gracias a PS5

El estudio compara el tamaño de Spider-Man: Miles Morales con el de Uncharted: Lost Legacy, haciendo una comparación directa con el spin-off standalone de Naughty Dog. Si indagamos en este juego vemos que su duración media es de unas ocho horas y podemos determinar que Spider-Man: Miles Morales apostará también por una historia de ese tamaño, sin tener en cuenta sus secundarias y objetivos varios, obviamente. Esta duración sería la mitad que el juego principal, cuya media está en las 16 horas.

"Verás, oirás y sentirás las cosas de una forma completamente nueva y todo gracias a PS5"

Desde el estudio también se han querido detener en las mejoras que tendrá Spider-Man: Miles Morales con respecto a Spider-Man. Insomniac Games apostará por sacarle todo el partido a PS5 y asegura que el juego tendrá tiempos de carga casi instantáneos, ray-tracing, audio 3D y mejoras de control gracias a la respuesta háptica del DualSense. También se han mejorado los modelos de los personajes con escaneos 4D y se han mejorado sus efectos de piel y pelo para darle una apariencia más realista.

La ciudad de Nueva York también se ha mejorado y se ha modificado su apariencia debido a que la historia de Miles Morales sucede un poco antes de Navidad, lo que nos llevará a ver las calles llenas de nieve, como ya pudimos intuir en el tráiler: "Cuando experimentes la historia de Miles verás, oirás y sentirás las cosas de una forma completamente nueva y todo gracias a PS5".

Por último Insomniac Games ha confirmado que la historia de Peter Parker todavía no ha acabado y que pretenden seguir indagando en el personaje en el futuro, aunque ahora es el turno de Miles Morales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir