Iron Man VR presenta un nuevo y espectacular tráiler cinemático de lanzamiento

Como preparación al lanzamiento de Iron Man VR, que tendrá lugar el próximo 3 de julio en PS4, PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler cinemático en el que Iron Man lucha contra Fantasma.
Iron Man VR estrena tráiler cinemático de lanzamiento.
·
Actualizado: 12:47 18/6/2020

Iron Man VR se estrenará el próximo viernes 3 de julio exclusivamente en PS4 con PS VR y desde PlayStation han querido anticipar este lanzamiento publicando un nuevo tráiler cinemático en el que el superhéroe de Marvel se enfrenta a Fantasma, la villana de este videojuego.

En el tráiler de lanzamiento de Iron Man VR -que podéis ver bajo estas líneas- presenciamos una breve pero intensa batalla urbana entre Tony Stark, con su traje de Iron Man, y Fantasma, una hacker anticorporativista que se cuela en Industrias Stark y piratea las máquinas de la compañía para destruirla desde dentro. El vídeo acaba con un guiño a las capacidades inmersivas de este juego de realidad virtual.

Demo gratuita disponible en PS Store

Cabe recordar que Iron Man VR no sólo tendrá escenas de acción como la que se representa en el tráiler cinemático, sino que también contará con momentos en los que controlaremos a Tony Stark en situaciones cotidianas de su vida, relacionándonos con otros personajes de su universo y teniendo que tomar decisiones narrativas.

El resto del juego, quizás la mayor parte, consistirá en ponernos en la piel del superhéroe y salvar el mundo de la devastación de la villana haciendo uso de las típicas armas de Iron Man: sus misiles teledirigidos, sus rayos de energía, sus botas de propulsión… Iron Man VR tiene una demo gratuita disponible en la PS Store de PS4 que deja probar todas las habilidades del superhéroe y en el que se ofrece una clase de vuelo por la ciudad de Malibú. Quienes completen la demo recibirán para el juego final una armadura decorativa de lava fundida como recompensa.

Iron Man VR contará en su lanzamiento con varias ediciones físicas, aunque sólo una de ellas llegará a Europa: este pack consiste en una copia del juego y dos mandos PlayStation Move. Tendrá un precio de 99,99 euros y, como decíamos antes, también se pondrá a la venta el mismo 3 de julio.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Iron Man VR

Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir