Demon's Souls en PS5 contará con efectos visuales avanzados usando raytracing

El título usará importantes mejoras visuales con respecto al original y permitirá escoger entre priorizar la fidelidad o el rendimiento
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

El regreso de Demons's Souls con el remake para PlayStation 5 que está preparando Bluepoing Games para Sony hará uso de las capacidades de trazado de rayos para la iluminación, el conocido como ray tracing.

El juego está siendo producido en colaboración directa con Japan Studio, la división central de videojuegos de Sony, que posee los derechos del título que creó originalmente From Software.

Según ha explicado la compañía, "además de hermosos efectos de sombreado y trazado de rayos, los jugadores pueden escoger entre dos modos gráficos para jugar: uno centrado en la fidelidad y otro en la tasa de imágenes por segundo".

Demon's Souls en PS5 contará con efectos visuales avanzados usando raytracing Imagen 2

Por ahora no tenemos más detalles sobre estos modos, por lo que no sabemos qué tasa de imágenes podrá alcanzar en cada uno de ellos, pero es una buena noticia para los jugadores que estos puedan escoger qué prefieren: priorizar más suavidad en la imagen en pantalla dando más importancia a la tasa de frames, o priorizar el nivel de detalle y efectos visuales, algo que ya ocurría en Shadow of the Colossus, el anterior juego de Bluepoint.

El regreso del clásico de PlayStation 3 fue uno de los anuncios destacados de la presentación de la venidera PlayStation 5, pues se trata de uno de los títulos más apreciados de esta consola.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir