Este es todo el contenido de The Last of Us 2 que puedes encontrar en GAME

GAME recopila todo el contenido de The Last of Us 2 que puedes adquirir en sus tiendas y en su web, celebrando así el inminente lanzamiento de la obra de Naughty Dog.
·

Contenido patrocinado.

Mañana 19 de junio tendrá lugar el lanzamiento mundial de The Last of Us 2, el nuevo videojuego de Naughty Dog, y desde GAME quieren celebrar este evento recordando todos los contenidos del juego que pueden conseguirse tanto en sus tiendas físicas como en la propia web: desde ediciones especiales de The Last of Us 2 hasta merchandising de la saga, pasando por el DualShock 4 con el diseño del tatuaje de Ellie.

GAME tiene a la venta dos ediciones de The Last of Us 2. La primera es la Edición Estándar que incluye una selección de contenido exclusiva de GAME: el juego, una carátula reversible exclusiva de esta edición, un DLC con contenido adicional exclusivo. La segunda es una Edición Especial de The Last of Us 2 que trae, además del juego, un libro de arte exclusivo, una caja metálica exclusiva y un DLC con un tema dinámico, un avatar para PS4 y mejoras para el juego.

PUBLICIDAD

Ambas ediciones incluyen dos regalos exclusivos de GAME: un póster a doble cara de Ellie, protagonista de The Last of Us 2, y un vale de descuento de 10 € para la compra de Ghost of Tsushima, el próximo gran exclusivo de PS4 que saldrá a la venta a principios de julio.

Este es todo el contenido de The Last of Us 2 que puedes encontrar en GAME Imagen 2

PS4 Pro y DualShock 4 Edición Especial de The Last of Us 2

Aquellos que quieran celebrar la llegada de The Last of Us 2 por todo lo alto pueden llevarse la PS4 Pro Edición Especial del juego que incluye una consola temática, personalizada con el diseño del tatuaje de Ellie, y un mando DualShock 4 también con ese diseño y el logo serigrafiado en el panel táctil. Junto a ambos dispositivos se incluye también la Edición Especial de The Last of Us 2.

El DualShock 4 Edición Especial de The Last of Us 2 se puede comprar también por separado. Cabe destacar que es la V2, la versión mejorada del mando de PS4. En GAME también están disponibles los auriculares inalámbricos oficiales del juego y un disco duro externo de 2TB con motivos de The Last of Us 2.

Este es todo el contenido de The Last of Us 2 que puedes encontrar en GAME Imagen 3

Merchandising de The Last of Us 2

GAME también ha puesto a la venta una amplia selección de merchandising del juego como una colección de ropa y complementos oficiales con prendas como gorras, sudaderas, camisetas, mochilas y carteras. También hay disponible una colección de patos TUBBZ con diseños de los personajes del juego y un póster oficial de The Last of Us 2. Sin duda la joya de la corona en esta selección es la estatua de Ellie con Arco, elaborada con materiales de alta calidad y con 20 centímetros de altura.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir