Fortnite - Temporada 3: Todas las nuevas skins y recompensas del Pase de Batalla

Ya está disponible la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite con un nuevo pase de batalla que trae un montón de skins novedosas, gestos y otras recompensas. ¡Aquí os las enseñamos todas!
·

Epic Games tardó en dar el salto, pero ya tenemos con nosotros la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale, una temporada de lo más veraniega y refrescante que como ya os hemos contado ha traído algunas novedades muy interesantes al juego tal que la inundación de la isla, nuevos vehículos para desplazarse o, por supuesto, nuevas recompensas en su Pase de Batalla.

Dado que este es uno de los componentes que más levantan la expectación entre la comunidad de jugadores, a continuación os hemos querido resumir todas las skins, gestos y demás artículos que se incluyen entre sus niveles y que podremos desbloquear tanto gratuitamente como si lo adquirimos a cambios de PaVos.

PUBLICIDAD

Todas las nuevas skins y recompensas del Pase de Batalla de la Temporada 3

El principal protagonista de este Pase de Batalla es indiscutiblemente la skin de Aquaman, el rey de los mares interpretado recientemente por Jason Momoa en el universo cinematográfico de DC ha sido el centro de atención incluso en los teasers que la compañía adelantó ayer mismo para calentar motores. De hecho, hasta el propio actor dejaba caer en su Instragram que llegaría al juego de Epic.

Fortnite - Recompensas pase de batalla Temporada 3: Aquaman

Aquaman se suma así al reparto de figuras de la cultura pop que han pasado por la isla del Battle Royale más popular de los últimos años, como Deadpool en la temporada 2 o el mismísimo John Wick hace ya meses. Por supuesto, aquí no acaba la cosa, y es que leakers como HYPEX o Lucas7yoshi ya han compartido en sus respectivas cuentas de Twitter muchas más skins que se incluyen en este Pase de Batalla.

Fortnite - Recompensas pase de batalla Temporada 3: Todas las skins

Destacan por ejemplo una nueva variante de Eternal Knight con armadura, Jonesy con un traje como de buceo o el carismático Miaúsculos montado encima de un robot que muy seguramente ha construido el nuevo personaje llamado Jules, una jefa de ingeniería que también cuenta con sus propias skins.

Nuevos gestos, bailes y grafitis

Por supuesto los gestos o bailes, que son todo un estandarte de Fortnite, vuelven a ser parte de la gracia del nuevo Pase de Batalla. También se han compartido en vídeo y los podéis ver a continuación.

Fortnite - Recompensas pase de batalla Temporada 3: Gestos y bailes

Pantallas de carga, skins de armas y música

A la inmensa cantidad de nuevos artículos hay que sumar pantallas de carga muy coloridas que se acercan al estilo cómic y combinan a la perfección con la temática de la Temporada 3, y también nuevas skins para armas así como música de fondo para el lobby.

Fortnite - Recompensas pase de batalla Temporada 3: pantallas de carga

Mochilas, picos y otras variantes

Por último, también tenemos un montón de variantes de objetos, mochilas, picos y estelas de salto. Todo eso sin contar lo que llegará a lo largo de la temporada a través de desafíos especiales o la tienda del juego y que, estamos seguros, será tan genial como lo mostrado hasta ahora.

Fortnite - Recompensas pase de batalla Temporada 3: mochilas y otros

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis. Recuerda visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir