Fortnite: Ya disponible la Temporada 3, la isla se inunda y llega Aquaman

Desde hoy 17 de junio de 2020 ya está disponible la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite con un nuevo pase de batalla y una isla remodelada que se ha inundado parcialmente.
·

Fortnite: Battle Royale estrena hoy su Temporada 3 del Capítulo 2. El tiempo de inactividad de la actualización ya se ha producido desde las 8:00 de la mañana en horario peninsular español y Epic Games ha compartido dos nuevos tráilers para conmemorar el lanzamiento de esta nueva etapa. Llegan muchas novedades al juego, con una isla que finalmente se ha inundado y con la llegada de skins tan populares como la de Aquaman de Jason Momoa.

Así es el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 3

Como no podía ser de otra forma, la Temporada 3 de Fortnite trae como principal nuevo aliciente un pase de batalla completamente renovado que mantiene la esencia del último visto en la temporada pasada. Es decir, el lobby se convierte en una pequeña base como centro de operaciones donde en esta ocasión podremos conocer a nuevos personajes como Aquaman (una elección ideal dada la temática de esta etapa veraniega) o Jules, la ingeniera jefa que crea maravillas como un búho mecanizado.

PUBLICIDAD

Además en esta temporada podremos personalizar por completo nuestro paraguas de batalla, todo un icono de Fortnite que por primera vez podrá diseñarse a nuestro gusto para que cada jugador posea uno totalmente único.

Obviamente, hay muchos niveles en el nuevo pase de batalla para desbloquear diferentes artículos como skins, bailes y mucho más. Usuarios como HYPEX en Twitter ya se están encargando de compartir la información relacionada con estas recompensas.

Desafíos filtrados

El filtrador ImEntoYT en Twitter también ha compartido ya unas capturas de los que serán los primeros desafíos del pase de batalla de esta nueva temporada 3. A continuación podéis ver los de la semana 1 y semana 2 que siguen la línea de lo habitual en el Battle Royale.

La isla se inunda y recibe cambios

Otra de las novedades es que finalmente la isla ha cambiado como se esperaba y ahora está en gran parte inundada. Muchas zonas han quedado bajo agua y otras han salido a flote. El mapa, como podemos ver, ha recibido una actualización considerable. No solo eso, sino que llegan nuevas formas de moverse como coches, camiones o incluso tiburones a los que podremos ir agarrados como si surfeasemos las aguas.

Por si fuera poco, como pudimos ver este pasado lunes durante el evento en directo de El dispositivo, el plan de Midas por destruir la tormenta no salió como se esperaba y ahora la clásica tormenta se ha convertido en un gigantesco tsunami que amenaza con dañar todo lo que encuentre a su paso. Esta nueva tormenta avanza progresivamente encerrando a los jugadores y expulsándolo si los atrapa montados en vehículos.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos, pronto cubrirémos todos los nuevos desafíos.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir