Fortnite celebra hoy el evento El Dispositivo; horarios y cómo verlo

Epic Games por fin iniciará el evento en directo final de la Temporada 2 del Battle Royale hoy 15 de junio de 2020. Descubre cómo verlo y cuáles son sus horarios.
·

La fecha se ha hecho de rogar, pero hoy por fin podremos disfrutar del nuevo evento en directo de Fortnite: Battle Royale. La culminación de la Temporada 2 del popular título de Epic Games tendrá lugar esta misma tarde para los jugadores de España en lo que se ha bautizado como "El Dispositivo". Este evento ha levantado gran expectación desde hace semanas y puede suponer un gran cambio para el juego, a continuación te contamos cómo verlo y a qué horas empezará en distintas regiones del mundo.

Fecha y horarios para el evento El Dispositivo

La fecha de este evento ha cambiado varias veces debido a los retrasos sufridos en las últimas semanas, pero finalmente hoy 15 de junio de 2020 es el día escogido para que el evento suceda. Ya no habrá más cambios y Epic Games ha confirmado que el horario para que dé comienzo está fijado para las 2 p.m. ET.

PUBLICIDAD

Este horario si lo traducimos a distintas regiones del mundo quedaría de la siguiente forma, tomad nota:

  • En España: a las 20:00 p.m.
  • En México, Panamá, Perú, Ecuador, Colombia: a las 13:00 p.m.
  • En Venezuela, Chile, Bolivia: a las 14:00 p.m.
  • En Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay: a las 15:00 p.m.
  • En Estados Unidos: a las 14:00 p.m. (zona ET) y a las 11:00 a.m. (zona PT).

¿Cómo ver el evento en directo?

Epic Games ha recomendando estar preparados media hora antes de que dé comienzo el evento para no perdérselo y asegurar vuestro lugar dentro del mismo. Tal y como ha ocurrido otras veces para esta clase de eventos, lo más probable es que un poco antes de que el mismo vaya a estar disponible se active un modo de juego en concreto para poder entrar a él.

Por lo tanto, todo lo que tenéis que hacer para ver el evento en directo es entrar en el juego desde vuestra cuenta habitual media hora antes aproximadamente y seleccionar este modo de juego. También podréis seguir el evento desde los muchos canales de videojuegos en plataformas como YouTube o Twitch que no dudarán en retransmitirlo.

¿Qué sucederá en el evento?

Se ha especulado muchísimo sobre qué sucederá en este misterioso evento. Se sabe que Midas ha estado preparando un dispositivo para intentar destruir la Tormenta y acabar con el día del Juicio final. Solo sabremos si logrará su objetivo asistiendo al evento, pero los rumores apuntan a que la isla va a inundarse parcialmente después del evento, algo que cambiaría en gran parte el juego como lo conocemos.

Los rumores además se apoyan en una imagen oficial de la Temporada 3 que se filtró hace poco por medio de la Store de PlayStation. Sea como sea, la Agencia será el centro de todas las miradas dentro de unas horas. Sobre el edificio ya aparece una cuenta atrás para el inicio del evento.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir