PS5: Confirmado Demon's Souls Remake, revisión del clásico de FromSoftware

Bluepoint Games trabaja en reinventar el juego de FromSoftware que inició el fenómeno Souls, seguido por Dark Souls y Bloodborne.
·

Sony ha confirmado todos los rumores sobre el proyecto de BluePoint Games: Demon's Souls Remake, actualización del juego de FromSoftware que inició el fenómeno de rol y acción Souls. El juego de PS3 sentó las bases que luego seguirían Dark Souls y Bloodborne.

Su presentación en vídeo muestra algunos de sus jefes y escenas de la intro, recreadas en tiempo real con los gráficos de PS5. El título se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake.

Un gran cambio

Entre los pocos detalles que conocemos hasta el momento se habla de un nuevo modo llamado Fractured, y que podremos elegir entre priorizar el detalle gráfico y el framerate, algo que ya ocurría en su anterior trabajo, Shadow of the Colossus. A continuación podéis ver algunas imágenes comparativas que muestran el gran cambio de este remake respecto al original de 2009:

PS5: Confirmado Demon's Souls Remake, revisión del clásico de FromSoftware Imagen 2
PS5: Confirmado Demon's Souls Remake, revisión del clásico de FromSoftware Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir