Housemarque presenta Returnal, ciencia ficción y acción para PS5

El estudio creador de Resogun presenta su aventura de acción con toques de terror, su título más ambicioso hasta la fecha.
Returnal para PS5
·
Actualizado: 3:49 14/8/2020

Housemarque, creadores de Resogun y Dead Nation, han presentado su nuevo juego desarrollado para PS5 y publicado por Sony: Returnal. Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio: una aventura de ciencia ficción con toques de terror.

Es el juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona protagonizado por una mujer en lo que parece un planeta repleto de criaturas de pesadilla.

El estudio anunció hace unos años que se alejaría de sus propuestas arcade, poco rentables, por nuevos juegos más ambiciosos. Returnal es su primer proyecto de este tipo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Returnal

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio, que había sido videojuegos twin stick shooters. En esta ocasión, sus creadores han apostado por ofrecernos una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, en la que una mujer parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas surgidas de la más retorcidas de las pesadillas. Hablamos del juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona de gran presupuesto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir