Anunciado Sackboy: A Big Adventure, un spin-off de Little Big Planet para PS5

Little Big Planet tendrá su propio spin-off en PS5. Se trata de Sackboy: A Big Adventure, un juego que apuesta más por las plataformas que por la creación de niveles.
·

Sony ha presentado hoy Sackboy: A Big Adventure, un nuevo juego del universo Little Big Planet que deja a un lado la creación de niveles que caracterizaba a la saga para apostar por una aventura más lineal y plataformera. No se ha dado fecha de lanzamiento.

Plataformeo antes que creación

Según el tráiler que hemos podido ver este Sackboy: A Big Adventure hará hincapié en la colaboración entre personajes, que tendrán que cooperar en los niveles para poder avanzar. Aunque la construcción de escenarios no parece ser el eje central de este juego, sí que da la sensación de que se mantendrán algunas mecánicas heredadas de ese sistema, como por ejemplo poderes que permiten pintar las plataformas o crear otras nuevas.

Como hemos dicho antes, Sackboy: A Big Adventure no tiene todavía una fecha de lanzamiento estimada, como sí se ha dado de otros juegos de este evento como el nuevo Spider-Man de Insomniac Games protagonizado por Miles Morales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir