El próximo Battlefield se lanzará en 2021, según EA

Electronic Arts asegura que EA DICE está centrada "en el futuro de Battlefield" que llevarán "a los jugadores en 2021"; el título saldrá en PS5 y Xbox Series X.
·

EA DICE se encuentra ultimando los últimos contenidos adicionales gratuitos de sus dos shooters online: Battlefield V y Star Wars Battlefront II. El estudio sueco quiere dar carpetazo a dos juegos como servicio que han crecido exponencialmente desde su estreno para centrarse en otro proyecto: un nuevo Battlefield que llegará a las tiendas en 2021 para la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Series X.

Un representante de Electronic Arts confirma al medio VGC: "A largo plazo, el estudio está centrado en el futuro de Battlefield que llevaremos a los jugadores en 2021". La editora dijo en un una reunión sobre sus resultados financieros el pasado octubre que el supuesto Battlefield 6 se publicará para las nuevas consolas en el año fiscal 2022, es decir, entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Ese dato, reafirmado en otra sesión de preguntas y respuestas con accionistas el pasado enero, se concreta más con el comunicado de la editora.

PUBLICIDAD

Battlefront 2 recibe su último contenido adicional; Battlefield 5 lo hará en verano

EA DICE publicará la última gran actualización de Battlefield 5 este verano. Esta semana Star Wars Battlefront 2 recibe la actualización <i>La batalla de Scarif, que supone que la "visión" de los suecos para el juego "está ahora completa" tras 25 actualizaciones gratuitas.

"El equipo de DICE está trabajando en la actualización independiente de Battlefield V que se lanzará este verano, y continuando su trabajo en las Partidas de la Comunidad", dice en su comunicado EA.

"Mientras que la visión del estudio para Star Wars Battlefront II está ahora completa con la actualización The Battle on Scarif de esta semana, los servidores, desafíos del juego, eventos recurrentes y el soporte del juego continuarán conforme el juego vive con los jugadores y la comunidad. Esperamos escuchar las historias de los jugadores para ambos juegos en los años venideros".

En diciembre se filtró, sin confirmación o denegación por parte de EA o EA DICE, que el nuevo Battlefield se ambientará en el año 2030. Mientras que habrá elementos futuristas como robots y drones, el gameplay no se alejará de las batallas bélicas clásicas de la saga. El mismo rumor habla de la vuelta de los modos Comandante y el sistema Levolution, que permite que el campo de batalla evolucione a lo largo de la partida.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir