XIII, remake del clásico de 2003, se lanza el 10 de noviembre; se muestran nuevas imágenes

Actualiza el 'shooter' inspirado en la novela gráfica, que destacó por sus gráficos cel-shading, e incluye su modo multijugador.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

XIII, remake del shooter de 2003 con el mismo nombre, llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 10 de noviembre, según revela Amazon España en sus ediciones físicas para consolas. Las ediciones limitadas incluyen una copia del juego, caja metálica, tres postales y el pack de apariencias de armas para el juego Golden XIII. El título fue anunciado por Microiïds el año pasado y recupera un clásico que sorprendió por su atractivo apartado gráfico que imitaba el cómic gracias al uso del cel-shading. Os mostramos también sus nuevas imágenes.

Un shooter con aspecto de cómic

"Encarnas a XIII, un hombre sin identidad, a través de una campaña en solitario con numerosos giros de argumento", dice su descripción. "Inspirado en el cómic epónimo, el juego propone un diseño de sombreado plano único completamente reinventado. XIII ofrecerá también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. El país aún está impactado tras el asesinato del presidente Sheridan. Te despiertas, amnésico y herido, en una playa desierta de la costa este. Las únicas pistas sobre tu identidad son el número XIII, tatuado cerca de tu clavícula, y una llave de consigna. Aunque tu memoria te abandona, descubres que dispones de reflejos propios de un combatiente profesional perfectamente entrenado. Te pones en camino, a la búsqueda de tu pasado, descubriendo que has participado en la muerte del presidente de los Estados Unidos y revelando la conspiración más inaudita jamás urdida en toda la historia del país".

XIII, remake del clásico de 2003, se lanza el 10 de noviembre; se muestran nuevas imágenes Imagen 2

Basado como decimos en la serie de novelas gráficas belgas, XIII es un título de acción en primera persona que nos ponía en la piel de ‘Thirteen’, un soldado que ha perdido la memoria y ha sido acusado de matar al presidente de los Estados Unidos. Despertando lesionado y sin memoria en Brighton Beach, nuestra única pista será un pequeño y misterioso tatuaje con ese número. Nuestra misión consiste en buscar respuestas en una campaña individual de 34 niveles.

XIII, remake del clásico de 2003, se lanza el 10 de noviembre; se muestran nuevas imágenes Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII
XIII es el remake del shooter en primera persona de 2003 de consolas y PC donde interpretamos a "XIII", un hombre sin identidad. En este título de PlayMagic y Microids, encarnaremos a un soldado sin pasado en una historia inspirada en el cómic epónimo, proponiéndonos una estética especial al estilo cel shading. XIII incluye también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. Esta revisión cuenta con más detalle y mejores modelados, pero seguirá ofreciendo una visión colorida de su mundo, sin olvidarse de su épico argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir