Presentación de PS5 hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO

Esta noche a las 10 (hora peninsular española) Sony emitirá el esperado evento de presentación PlayStation 5: El futuro de los videojuegos, una conferencia donde veremos sus primeros títulos en acción.
·

Actualización: El evento ya ha terminado y aquí os resumimos todo lo que ha ocurrido.

Esta noche a las 22:00 (hora peninsular española) PlayStation emitirá el evento de presentación de PS5: El futuro de los videojuegos, en el que podemos ver los juegos que estarán disponibles para PlayStation 5 estas navidades. Esta presentación, que durará más de una hora, podréis seguirla desde esta misma noticia, y desde las 21:00 comenzaremos nuestra retransmisión en directo, para comentar todo lo que esperamos y las últimas noticias de este evento tan esperado.

PUBLICIDAD

El evento se emitirá a 1080p y 30fps, pero luego podremos ver todos los vídeos de los juegos a 4K, algo que os ofreceremos en nuestra cobertura en directo la web con todas las noticias que se produzcan al minuto.

¿Qué podemos esperar de esta presentación?

Programada inicialmente para el 4 de junio y finalmente retrasada una semana, en palabras de PlayStation "Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola", por lo que se espera que veamos tanto juegos de los estudios de PlayStation como de algunas third-parties.

Como repasamos en la noticia Qué juegos podrían anunciar los estudios de PlayStation, estudios como Guerrilla Games (Horizon: Zero Dawn), que de hecho ya dejaron caer su presencia en el evento, Santa Monica Studio (God of War), Insomniac Games (Spider-Man, Ratchet & Clank) Polyphony Digital (Gran Turismo Sport), podrían anunciar alguno de sus nuevos juegos durante esta presentación, siendo de momento el único juego confirmado lo nuevo de Bluepoint Games, que se sabe que será el remake o reimaginación de un clásico, pero todavía se desconoce cuál, aunque los insistentes rumores apuntan a que podría tratarse de Demon's Souls de FromSoftware.

Presentación de PS5 hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

Otros juegos que llevan rumoreándose desde hace semanas con mucha insistencia son el regreso de Silent Hill, que estaría desarrollando Japan Studio en exclusiva para PS5, y la presentación de Resident Evil 8, del que se han filtrado multitud de detalles en las últimas semanas.

Teniendo en cuenta que el evento dice que se mostrarán los juegos que llegarán a PS5 estas navidades, seguro que tendremos la presencia de importantes third-parties, y en los últimos días se ha filtrado el nuevo Call of Duty: Black Ops, que podría presentarse en este evento teniendo en cuenta que las últimas entregas de la saga han tenido acuerdo comerciales con PlayStation. Algo parecido podría pasar con el nuevo Batman, que se lleva rumoreando desde hace muchísimo tiempo, y que las últimas informaciones apuntan a un lanzamiento este mismo otoño.

Presentación de PS5 hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO Imagen 3

Ayer en Amazon, horas antes de que se vaya a celebrar este evento, aparecieron multitud de juegos para PS5, de estudios como Rockstar, Bandai Namco, Bethesda, Konami, Take Two y Koch Media, que podrían tener anuncios preparados para esta noche, así como dos modelos de la consola, uno de 2 TB, y su precio (670 euros), que se desconoce si se anunciará esta noche o más adelante, al igual que si se mostrará el aspecto de la consola, que todavía es una incógnita, o sus menús e interfaz, de la que ayer conocimos algunos detalles.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir