PS5: Amazon filtra dos modelos de la consola y varios juegos desconocidos

Amazon ha filtrado las fichas de una versión de PS5 con 1 TB y otra con 2 TB, más del doble que la versión que ya conocemos. También ha publicado fichas de juegos desconocidos de la consola.
·

Actualización: Ya se ha presentado PS5, anunciándose en dos modelos diferentes.

Tras su aplazamiento, mañana se celebrará el evento digital de PS5 en el que veremos por primera vez los videojuegos de la consola next-gen de Sony. Y, según esta nueva filtración, quizás podamos ver algo más: Amazon UK ha publicado sin querer la ficha de una versión de PS5 con 2 TB de memoria interna. Cabe recordar que la consola base, cuyas especificaciones técnicas ya presentó la compañía en su momento, tendrá un almacenamiento de 825 GB.

Esta versión, entonces, contaría con más del doble de memoria interna que la versión de PS5 que ya conocemos. En la ficha de Amazon (cuyas capturas podéis ver bajo estas líneas) aparece también un precio: 600 libras. Si este modelo es uno superior al básico de 825 GB de almacenamiento podríamos concluir que PS5 saldrá a la venta en al menos dos versiones: una con 2TB de almacenamiento por 600 libras y otra con la mitad de memoria interna por un precio inferior, probablemente alrededor de las 499 libras.

PUBLICIDAD

Poco después se ha filtrado también una versión más de PS5: este otro modelo contará, según la ficha de Amazon, con un almacenamiento interno de 1 TB. Su precio sería de 599,99 libras.

También aparecen fichas de juegos desconocidos

Además de la ficha de la PS5 de 2 TB, Amazon UK también ha recogido en su base de datos un buen aluvión de videojuegos de la nueva consola de Sony: son fichas vacías, placeholder, de nuevos juegos de Rockstar, Bandai Namco, Bethesda y Take Two para PS5. Todos con precios de entre 59,99 libras a 69,99 libras. La plataforma ya ha eliminado tanto estas fichas como la de la videoconsola, a pesar de que algunos usuarios hayan podido verlas y hacerles las capturas que podéis ver en la noticia.

Todo esto, como decíamos al principio, ocurre un día antes de que PS5 muestre por primera vez sus juegos en un evento digital que tendría que haberse celebrado la semana pasada, pero que la compañía decidió posponer por respeto al Black Lives Matter. Será finalmente mañana 11 de junio a las 22:00h (hora peninsular española) cuando se lleve a cabo la retransmisión que tendrá una duración aproximada de una hora.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir