Resident Evil 8 tendrá tres personajes jugables, según nuevas filtraciones

Más detalles sobre Resident Evil 8, un título que sin ser oficial todavía ya conocemos casi en profundidad. Ahora sabemos que tendrá tres protagonistas con diferentes estilos de juego.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Aunque Capcom todavía no haya hecho oficial la existencia de Resident Evil 8, las filtraciones insisten en que la compañía está preparando este juego para lanzarlo a principios de 2021 tanto en la actual generación de consolas como en la nueva, es decir, se publicaría el año que viene en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Estos últimos días, de hecho, se han publicado una serie de informaciones filtradas que se suman a la amplia lista de detalles que ya conocemos sobre Resident Evil 8. La última noticia que tenemos de este juego es la que asegura que contará con tres personajes protagonistas, que podremos controlar a cada uno de ellos y que cada uno tendrá un estilo diferente de juego.

Ha sido el usuario Dusk Golem quien ha vuelto a filtrar estos detalles en su cuenta personal de Twitter, lugar donde eventualmente publica detalles de Resident Evil 8 que conoce por su cercanía a fuentes internas del desarrollo del juego.

Tres personajes con diferentes modos de juego cada uno

En esta ocasión, y siguiendo en la línea de las filtraciones publicadas ayer mismo, Dusk Golem asegura que Ethan, el protagonista de Resident Evil 7, será también el personaje principal de esta nueva entrega. Jugaremos con él la mayor parte del tiempo, un 50-60% de la partida, y después pasaremos a controlar a la protagonista secundaria durante un 30-40% restante. La parte final se jugaría con un tercer personaje que controlaríamos durante muy poco tiempo en comparación con los otros dos.

Según los rumores que publicamos ayer Emily sería la protagonista secundaria de Resident Evil 8, ese personaje al que controlaremos después de Ethan, y el tercero en discordia sería Chris Redfield, un dato que encaja con la información que teníamos acerca de que algunas caras conocidas de la franquicia volverían en esta nueva entrega.

Ayer también conocimos otros detalles de Resident Evil 8 como que hará más hincapié en los escenarios de exterior, que el ocultismo será un eje central en la trama, que el villano será un personaje de la nobleza que vive en un castillo…

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir