The Last of Us Parte II: Todo lo que incluye la edición Edición Digital Deluxe

Ya queda muy poco para que el juego más esperado de PS4 se ponga a la venta, el 19 de junio, y en PS Store os podéis hacer con una edición exclusiva; esto es todo lo que incluye.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Contenido patrocinado

Como repasamos hace unos días en nuestra guía de compra, The Last of Us Parte II, que se pone a la venta el 19 de junio, estará disponible tanto en formato físico como digital en diversas ediciones, pero solo en PS Store os podréis hacer con la Edición Digital Deluxe, una edición que se vende en exclusiva en la tienda digital de PS4.

Edición digital deluxe: Esto es todo lo que incluye

The Last of Us 2 - Edición Digital Deluxe - Precios y contenidos

La Edición Digital Deluxe de The Last of Us Parte II se vende en exclusiva en PlayStation Store, y tiene un precio de 79,99 €, e incluye los siguientes extras:

  • Un tema dinámico para PS4.
  • Seis avatares de PSN.
  • Banda sonora digital.
  • Minilibro de ilustraciones digitales Dark Horse.

  • The Last of Us Parte II Digital Deluxe en PlayStation Store
  • Además de todo esto, si se reserva antes de su lanzamiento obtendremos como bonificaciones un avatar de PSN para PS4 del tatuaje de Ellie y dos extras para el juego: una mejora de la capacidad de munición de la pistola de Ellie y un manual de fabricación para recetas y mejoras. A continuación podéis ver en detalle cómo es el avatar del tatuaje:

    The Last of Us Parte II: Todo lo que incluye la edición Edición Digital Deluxe Imagen 2

    Como veis esta edición digital es una de las más completas del juego, ya que como nos tiene acostumbrados PlayStation Store nos ofrece ediciones exclusivas de los juegos que solo podemos encontrar en la tienda digital de PS4.

    Ya queda menos para poder disfrutar de la continuación de las aventuras de Ellie y Joel

    The Last of Us Parte II continuará los acontecimientos de la primera entrega que está considerado uno de los mejores juegos de la última década, con una aventura de acción y sigilo protagonizada por Joel y Ellie, dos personajes inolvidables, que sabremos cómo han continuado con sus vidas en esta esperada secuela. Nosotros ya hemos podido probarlo en profundidad, y os contamos en las impresiones finales qué nos ha parecido.

    Imágenes:

    Más sobre The Last of Us Parte II

    The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir