The Last of Us 2 recibe un alucinante tráiler en versión LEGO

El canal de YouTube Pavesome Films se ha encargado de adaptar el adelanto del juego de Naughty Dog al más puro estilo LEGO. Os recordamos que el juego debuta el próximo viernes.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

The Last of Us Parte II se alza como uno de los juegos más esperados de este año, aunque la espera pronto tocará su fin: el título de Naughty Dog se prepara para debutar el próximo viernes 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4, invitando a los usuarios a acompañar a Ellie una vez más a través de este mundo de chasqueadores y peligros. Los jugadores están impacientes por sumergirse en esta nueva aventura, y eso ha motivado homenajes tan espectaculares como el que os dejamos a continuación: la versión del tráiler de The Last of Us 2 al estilo LEGO, creado por el canal de YouTube Pavesome Films.

LEGO: The Last of Us 2

El canal de YouTube Pavesome Films está encabezado por Pavel Prokhorov, que se ocupa de recrear escenas de películas y tráilers con figuras de LEGO y empleando la técnica del stop-motion. Django Desencadenado, Kill Bill, Capitán América, Piratas del Caribe, Logan o Bienvenidos a Zombieland son algunas de las producciones que se ha ocupado de versionar con este particular estilo. En esta ocasión, sin embargo, ha sido el turno de The Last of Us 2, el juego más largo que ha hecho Naughty Dog hasta la fecha.

El tono oscuro y siniestro de esta secuela queda, la verdad, eclipsada por la introducción de los personajes de LEGO. Seguramente os resulte difícil tomaros en serio este tráiler del mismo modo que el original, porque lo cierto es que el vídeo llega a ser hilarante: sobre todo cuando los personajes van cabalgando con sus caballos. Al margen de eso, Prokhorov ha conseguido recrear fielmente las imágenes que hemos disfrutado en los avances de The Last of Us 2; las voces quedan perfectamente paralelas a las escenas que estamos viendo, y el trabajo de iluminación también es impecable.

El mundo de The Last of Us adaptado a LEGO

Esta esperada secuela apunta a tener una duración de entre 25-30 horas, duplicando prácticamente la extensión del juego original. Ellie será la protagonista y el personaje con el que jugaremos a lo largo de esta aventura, que transcurrirá en un mundo mucho más amplio y lleno de peligros. "Detrás de cada esquina hay algo que puede acabar con tu vida", expresaba el director creativo Neil Druckmann, exponiendo los diferentes y ricos escenarios del juego. Ojalá esos enemigos fueran como las figuras de LEGO de Prokhorov, para la gente tan asustadiza como yo.

"Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso que aspira a convertirse en un referente narrativo, jugable y visual que colme las expectativas de los amantes de la inolvidable aventura de Joel y Ellie", escribimos en nuestras impresiones finales. Os recordamos que el juego debutará el 19 de junio en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir