El guionista de Dead Space insinúa que mostrará su nuevo juego en el evento de PS5

Antony Johnson ha trabajado también en La Tierra Media: Sombras de Mordor, Binary Domain y ZombiU, y dice que estemos atentos al evento de este jueves con PS5.
·

Sony presentará mañana, jueves 11 a las 22:00 horas (en la peninsular española), los primeros juegos de PS5. Pocos títulos seguros conocemos que estén presentes en el evento digital y sí muchos rumores sobre Horizon 2, Silent Hill o Demon's Souls Remake. Algunos desarrolladores han insinuado que sus juegos podrían mostrarse en este programa, y parece que uno de ellos cuenta con el guionista Antony Johnson. Johnson no es un nombre excesivamente conocido, pero ha sido guionista de múltiples Dead Space, el juego de terror y ciencia ficción de Electronic Arts, participó en el sistema némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor, Binary Domain y ZombiU. También ha trabajado en multitud de cómics -algunos basados en sus propios juegos- o la novela gráfica The Coldest City, en la que se basó la película Atomic Blonde/Atómica con Charlize Theron y James McAvoy.

En las últimas horas Johnson ha publicado un mensaje en Twitter donde comenta que "como algunos sabéis, he estado trabajando en un gran videojuego durante casi dos años. En noticias sin relación, deberíais ver el evento de PS5 este jueves", acompañado de un emoji.

A preguntas de sus seguidores, Johnson dice "una pista: juegas con un personaje que tiene un mal día". Se desconoce el estudio o editora del proyecto, y con el equipo de Visceral Games clausurado, no parece probable que se retome Dead Space. Glen Schofield, otro veterano de la saga, está trabajando actualmente en una aventura narrativa basada en PUBG.

Lo que veremos en la presentación de PS5

El programa tendrá una duración de algo más de una hora y se centrará en los juegos de PS5, aunque también se espera ver algo más del hardware, incluyendo el nuevo DualSense y sus funciones. Aunque el vídeo se emite en directo a 1080p a 30 fps por problemas en el proceso de producción debido al coronavirus, después se podrán ver los tráilers a resolución 4K. Además Sony recomienda seguir el programa con auriculares porque "contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir