Nintendo Switch se actualiza para solucionar un error con las tarjetas de crédito

La actualización 10.0.4 del firmware de la consola soluciona un problema que impedía añadir una tarjeta de crédito nueva a la Nintendo eShop o añadir fondos al monedero.
·

Nintendo Switch ha recibido la actualización 10.0.4, solucionando un problema que afectaba a la tienda digital de la consola, la Nintendo eShop, en distintos países. Algunos jugadores no podían añadir fondos al monedero virtual con una nueva tarjeta de crédito, o registrar esta en la cuenta.

"Hemos solucionado un problema en el que no era posible en algunos países o regiones añadir fondos usando una nueva tarjeta de crédito o registrar información de tarjeta de crédito en la Nintendo eShop de Nintendo Switch", se puede leer en las notas de la actualización ofrecidas por Nintendo (vía Wccftech).

El parche llega una semana y varios días después de la anterior actualización de firmware. El firmware 10.0.3 introdujo "mejoras de estabilidad generales al sistema para mejorar la experiencia del usuario". Sin embargo, algunos jugadores se percataron de un nuevo filtro en la sección de Mejores ofertas en la eShop.

PUBLICIDAD
Nintendo Switch se actualiza para solucionar un error con las tarjetas de crédito Imagen 2

La última gran actualización de Switch, la versión 10.0.0, se lanzo en abril. Con ella se introdujo una opción para configurar los botones de los Joy-Con al gusto del jugador, y la posibilidad de trasferir datos de la memoria interna de la consola a una tarjeta microSD. Todo ello vino acompañado de nuevos iconos de jugador de Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo ha vendido 55,77 millones de Switch

Nintendo publicó su último informe financiero a principios de mayo, donde aseguraron que a fecha del 31 de marzo de 2020 habían vendido un total de 55,77 millones de Nintendo Switch en todo el mundo. En el primer trimestre de este año vendieron 3,29 millones. Según un informe de Golden Casino News, la cifra es superior, pues solo en marzo habría colocado 4,2 millones.

En una situación habitual, sin pandemia del coronavirus, estaríamos a pocos días del tradicional Nintendo Direct que la compañía emite en el marco del E3, cancelado este año. Sin embargo, informaciones no oficiales aseguran que la marca no planea un evento digital pronto, y que de hacerlo, lo haría a finales del verano.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir