Blizzard retrasa su emisión especial sobre World of Warcraft: Shadowlands del 9 de junio

Como parte de sus actos solidarizándose con las protestas contra el racismo y la brutalidad policial en EE.UU.
WOW Shadowlands tendrá Ray Tracing
·

Blizzard ha anunciado el retraso de la retransmisión especial que tenían prevista en relación con World of Warcraft: Shadowlands para el próximo martes, 9 de junio. Por ahora no hay nueva fecha anunciada para este evento digital en el que se esperaba que se desvelaran muchos detalles sobre la nueva expansión del exitoso juego de rol masivo en línea.

Las razones de la compañía están alineadas con otros retrasos que hemos visto en los últimos días, como el del EA Play Live 2020 o el Guerrilla Collective: la situación de protestas en todo el país por la muerte mientras estaba siendo detenido por la policía del afroamericano George Floyd a manos de un agente de policía que, según ha evidenciado un vídeo grabado en el lugar del suceso, lo asfixió al inmovilizarlo con su rodilla sobre el cuello sin escuchar las súplicas de la víctima (advertimos de la dureza del vídeo).

Las protestas contra el racismo y la brutalidad policial han dado lugar a actos violentos contra tiendas, pero también una preocupante multiplicación de casos de brutalidad policial contra manifestantes pacíficos, incluyendo la agresión sin motivación alguna a un anciano de 75 años en Buffalo, gasear a manifestantes en una iglesia en Washington DC, y múltiples ataques a periodistas nacionales e internacionales que intentan informar sobre lo que está sucediendo en el país.

"Voces más importantes que la nuestra deben ser escuchadas y ahora es el momento de escuchar. Posponemos el evento en línea de World of Warcraft: Shadowlands planificado para el 9 de junio y anunciaremos más detalles sobre esta expansión en el futuro", ha dicho la compañía.

Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir